Parasoles para hostelería de aluminio

Parasoles para hostelería de aluminio: protege a tus clientes del sol

Cuando planificamos un día de descanso en un ambiente que tenga contacto con lo natural, queremos disfrutar del sol. En un día soleado deseamos disfrutar de una mañana o un atardecer solos o acompañados . O simplemente, queremos estar un rato en un bar o terraza al aire libre. A la vez queremos protegernos de los rayos UVA o simplemente conseguir una sombra fresca en un determinado momento. Para ello, los parasoles para hostelería de aluminio son el elemento ideal.

Para ese momento donde necesitamos refugiarnos del calor del sol o de la lluvia, necesitamos parasoles para hostelería de aluminio. Un artículo indispensable en cualquier hotel y terraza. Sobre todo, en el área de la piscina, ya que nos brinda protección adecuada en esos momentos. A su vez, también juega un papel importante en la decoración puesto que, por su variedad de colores, se adapta al acabado del área haciendo que luzca mucho más atractiva.

Ventajas de los parasoles para hostelería de aluminio

Una gran ventaja que ofrecen los parasoles para hostelería de aluminio es que pueden ponerse en cualquier área que se encuentre al aire libre. Por ejemplo una terraza, jardín o piscina, dando protección, bien sea del sol como de la lluvia. Otra ventaja es que se adapta al diseño de cada espacio del hotel o establecimiento ya que mejora la imagen. Bien sea un café, bar, piscina, etc.

De este modo, los parasoles para hostelería de aluminio también pueden ser utilizados como medio de publicidad, ya que, gracias a la resistencia de su material, se puede plasmar la imagen del producto o marca que se desee reflejar. Su composición de hilo en 70% PVC y 30% poliéster permite que el color de la lona sea duradero y resistente. Y gracias a su termo soldado, asegura que no ocurrirá ningún desgarre.

Los parasoles para hostelería de aluminio ofrecen resistencia, calidad y durabilidad. Su estructura de aluminio proporciona un acabado estético y a la vez funcional, así como resistencia a los agentes externos, como el sol, la lluvia, el viento, etc. Además, son de fácil limpieza, lo que permite que siempre estén buenas condiciones dando un toque elegante al área donde se encuentren.

Compra parasoles para hostelería de aluminio en Beachmat

Beachmat es tu mejor opción en el momento de escoger una solución a ese espacio en el exterior que desees habilitar. Bien sea la playa, hotel o piscina. Nuestros parasoles para hostelería de aluminio dan ese toque personal al espacio, ya que cuentan con una variedad de colores que se ajustan a tus necesidades, haciendo de ese lugar algo especial y atractivo. Gracias a que nos ajustamos y cumplimos con las normativas europeas no tendrás ningún problema.

Te invitamos a conocer más de nosotros en nuestra web. En Beachmat ofrecemos soluciones de exteriores con gran calidad. Conoce mucho más sobre nuestros servicios y productos visitando el catálogo disponible. Quedarás impresionado con todo lo que puedes encontrar, productos que ofrecen confort y durabilidad, como tumbonas y recambio de lonas para hamacas. Además de una atención personalizada para cada uno de tus necesidades.

Scroll al inicio