Tumbonas para hostelería de resina

Tumbonas para hostelería de resina: aporta el mejor complemento a tu establecimiento

Al llegar el verano o la primavera, deseamos disfrutar de un día soleado ya sea en la piscina o en la playa. Recostarnos y simplemente relajarnos, para disfrutar esos días de descansos tan esperados. Nos gusta estar en un lugar donde nos disponemos a descansar y sólo con echarle una mirada ya disfrutamos de él, por su armonía. Para esos momentos, que mejor manera que hacerlo que en unas tumbonas para hostelería de resina las cuales proporcionan un confort único, para que podemos relajarnos y disfrutar.

Ahora bien, si simplemente deseamos aportarle ese complemento tan importante como es la comodidad a un lugar de uso externo, entonces debemos pensar en las tumbonas para hostelería de resina. Debido a su gran variedad de diseños y colores se vuelven el elemento decorativo perfecto para la terraza o jardín de tu establecimiento.

Diseños y colores de las tumbonas para hostelería de resina

Por su variedad de modelos y colores, las tumbonas para hostelería de resina se ajustan perfectamente a la decoración de cualquier espacio exterior. Además, le darán un toque extra al ambiente. De igual forma, se encargan de dar un soporte al cuerpo necesario para el relax gracias a su ergonomía. Las tumbonas de resina, pueden ubicarse ya sea en el jardín, piscina o playa puesto que siempre aportarán, además de su funcionalidad para descansar, el ser un gran complemento para la decoración.

En las tumbonas para hostelería de resina encontramos que poseen cuatro posiciones, donde una de ellas es completamente horizontal para un mayor confort. Asimismo, las tumbonas de resina también cuentan con una diversidad de modelos. Entre ellas, una de las más buscadas es la que cuenta con una mesa auxiliar para mayor comodidad donde podrás colocar las bebidas mientras te tumbas a disfrutar.

Calidad y resistencia en tumbonas para hostelería de resina

Al comprar las tumbonas para hostelería de resina podemos tener la certeza que estamos adquiriendo la mejor calidad. Son duraderas y resistentes, pues su estructura es de polipropileno-copolímero, además de resina de síntesis. También cuentan con chasis de protección para el rodamiento.

Otro aspecto importante en la fabricación de tumbonas para hostelería de resina, es que están hechas con lona de alta calidad que ofrece resistencia al uso continuo y es fácil de lavar, lo que permitirá que las tumbonas siempre estén presentables y le den un toque intachable al lugar.

En Beachmat te ofrecemos confort y durabilidad en tumbonas para hostelerías de resina fabricadas en España y diseñadas para usos intensivos. Te damos un trato y servicio especial, como tú te mereces. Disponemos de una amplia gama en colores y diseños, donde podrás escoger aquel que se ajuste más a tus necesidades o a la decoración que deseas lograr.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra tienda, visitando nuestra página web y entenderás por qué somos tu mejor opción al adquirir tumbonas para hostelería de resina. Un producto 100% nacional que solo Beachmat puede ofrecerte. Además contamos con otros muebles exteriores como parasoles y recambio de lonas para hamacas.

Scroll al inicio