INFO
Contacta ahora!
  • Dirección: Paseo Germanías, 40 – 46702 Gandía (VALENCIA)
  • Teléfono: +34 960 911 772 / +34 652 494 119
  • Email: info@beachmat.es

En Beachmat ofrecemos soluciones de exterior para playas, hoteles, piscinas. Nuestros productos combinan confort y durabilidad, junto con un impecable trato y servicio. Sea cual sea el destino de los turistas, estos siempre tienen un único objetivo en mente: disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Y para ello, no hay nada como alojarse en lugares en los que sus instalaciones respiren confort y calidad. Por ello Beachmat ofrece excepcionales tumbonas, sombrillas, patines y piraguas, o bien lonas para tumbona, con el fin de renovar las antiguas.

CONSULTA
Formulario Comercial

* Nombre y apellidos:

* Email:

* Asunto:

* Comentarios:

He leído y acepto la política de privacidad.

Al utilizar este formulario para contactar con BEACHMAT, me considero informado y acepto el AVISO LEGAL que existe en el sitio web www.beachmat.es y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.