Hamacas

LAS HAMACAS DE BEACHMAT LAS MÁS RESISTENTES

Para los profesionales que buscan equipar sus instalaciones de exterior con el mejor mobiliario, Beachmat pone a su disposición un amplio catálogo de productos que cumplirán todas sus necesidades. En mobiliario de exterior somos especialistas para profesionales. Fabricamos hamacas, tumbona, parasol, sombrilla terraza, lona recambio tumbona, tumbona para jardín. Todos nuestros productos están confeccionados con los mejores materiales para garantizar la mayor durabilidad del mercado en todos los productos. Nuestras hamacas tienen una vida útil en usos intensivos de más de quince años.

LAS MEJORES HAMACAS CON ENVÍO DIRECTO DESDE FÁBRICA

Cada modelo de tumbona o hamacas que fabricamos, está especialmente diseñado para usos intensivos. Aquellos usos que requieren de un producto muy resistente, ya sean hoteles, campings, parques acuáticos, o comunidades, tenemos el modelo de tumbona perfecto para cada uno de ellos, tumbonas para piscina y tumbonas para hoteles. Desde nuestros inicios en los que nos especializamos en tumbonas de resina, todos nuestros clientes están satisfechos con las hamacas que les hemos suministrado. En Beachmat estamos enfocados y trabajamos por la satisfacción de todos nuestros clientes.

A LA HORA DE COMPRAR HAMACAS NO TE LA JUEGUES, CONSULTA A PROFESIONALES

Si tienes que realizar alguna compra de hamacas, lo mejor es que lo hagas con los mejores fabricantes especializados del sector. En Beachmat te garantizamos los modelos más resistentes de hamacas y cualquier tipo de mobiliario de exterior, tumbona jardín, parasol o sombrilla terraza. Consúltanos.

Scroll al inicio