Comprar tumbonas playa

Comprar tumbonas playa: decoración para terrazas

Comprar tumbonas playa es una de las mejores formas de decorar un espacio abierto como: piscinas, terrazas, jardines… estos muebles de exterior brinda una apariencia más sofisticada y relajada a la vez donde los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad y estilo que pueden brindarte unas tumbonas.

Hoy hablaremos de algunos consejos de decoración que puedes tener en cuenta para crear un ambiente único y concepto moderno que refleje la personalidad del negocio.

Las tumbonas son un elemento perfecto que puedes utilizar para la terraza, alrededor de la piscina o el jardín. En Beachmat contamos con tumbonas de playa resistentes y de gran calidad, puedes elegir el color que más te guste.

Comprar tumbonas playa: consejos para decorar

Al comprar tumbonas playa, debes considerar la distribución, estilos y comodidad que puedan disfrutar tus clientes. Es por esta razón que recomendamos los siguientes aspectos para hacer una decoración única y hermosa.

· Distribución
Como uno de los primeros puntos que puedes considerar es la distribución. Una buena distribución crea un ambiente relajado y fluido o aparatoso. En Beachmat podrás comprar las tumbonas al por mayor, con lotes de 25 tumbonas.
Si es en la playa siempre se les recomienda a los propietarios del negocio colocar un grupo de tumbonas en la sombra con vista a la playa y otro grupo de tumbonas sin sombra, donde las personas puedan descansar y broncearse.

Puedes comprar tumbonas playa en nuestro sitio web y ver cada uno de los colores que tenemos disponibles en este momento.

· Estilo
En la actualidad ofrecemos cerca de 12 colores de tumbonas que puedes elegir. Dependiendo del concepto del hotel. Siempre se le recomienda al propietario comprar al menos dos diseños diferentes, para que pueda jugar con los colores y combinarlos con los demás elementos del lugar.

Si es playa puedes optar por colores neutros o tierra, esto ayudará a que las tumbonas siempre se vean bien con el entorno y no desentonen con los colores del paisaje. La arena, el agua y viento son elementos con los cuales se lidian todos los días, pero nuestras tumbonas con muy resistentes al clima y uso intensivo.

Scroll al inicio