Crecimiento del Turismo en España

El Gran Crecimiento del Turismo en España

En la actualidad España se ha convertido en los destinos de más visitados y preferidos de turistas europeos. Su gran apuesta en cultura, gastronomía, clima y lugares increíbles para visitar, atraen a los viajeros a que visiten nuestro país.

Para este año se ha habido un crecimiento del 3% en el turismo de España, se espera que para el 2017 se dé un 2,9% de crecimiento más que este año. Sin ninguna duda, cifras alentadoras para el sector de turismo y todas las empresas de proveedores relacionadas.
Otro de los pronósticos que da el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) es que estiman que los próximos 5 años existirá un crecimiento de 2,7% entre el 2016 al 2020. Por otro lado la industria del turismo y viajes se prevé un crecimiento cercano al 3,1% tomado como media de este año 2016.

Otros factores, como los tristes atentados vividos han hecho que muchos turistas europeos prefieran España antes que viajar a países como Turquía. El incremento de esta actividad turística se ha visto incrementada por el ingreso de viajeros por parte de China e India.

La buena oferta española atraer más viajeros
Se ha comprobado que España es uno de los destinos de Europa, con mejor oferta en la actualidad.
Las personas buscan un país donde puedan conocer, experimentar y vivir una cultura diferente.
España se ha convertido en un país que realmente con una gran demanda turística un lugar donde se pueden vivir cientos de aventuras.
Puedes viajar de mochilero, con amigos o pareja, podemos garantizar que cualquiera de estos planes será perfecto para disfrutar la gran propuesta que ofrece nuestro país en la actualidad.

Por otra parte con la salida oficial de Inglaterra de la Unión Europea está comenzando a tener sus consecuencias, la caída de la libra ha sido una de las primeras consecuencias que se han dado.
Esto lleva a que España tenga una captación de mercado mucho más grande de lo que imaginamos.
Sin ninguna duda una ventaja que en este momento está aprovechando al máximo España.

La llegada de más turismo por parte de europeos y asiáticos es una realidad que se está viviendo en este momento y sabemos muy bien que este movimiento se va seguir dando, hasta que vuelva suceder un cambio político relevante.

Por último la diversificación de mercados, es otro de los grandes aliados que tiene en este momento España a su favor.
En este momento son el país favorito por visitar por parte del continente asiático, un mercado gigante al cual han logrado atraer bien y enamorarlos con el encanto que ofrece España en la actualidad.

Scroll al inicio