Fabricantes de hamacas

Si estás buscando una empresa de fabricantes de hamacas, debes saber que puedes contar con nosotros para ofrecerte el mejor mobiliario de exterior de ocio acuático para que tus clientes disfruten y queden satisfechos con los servicios ofrecidos en tus instalaciones.

En Beachmat ofrecemos todo tipo de soluciones de mobiliario de exterior para playas, hoteles y piscinas sean del tipo que sean y estén donde estén. Somos fabricantes de hamacas que vendemos tumbonas de resina, fabricadas en España, hechas con una estructura de polipropileno-copolímero, resina de síntesis de primera generación.

A parte de ser fabricantes de hamacas, también ofrecemos más productos relacionados con el ocio acuático como las lonas para hamacas, parasoles, hidropedales y piraguas. Todos estos productos están pensados para ofrecer un buen servicio turístico de sol y playa o piscina. Cuando la gente se va de vacaciones a la playa, a un resort turístico, a un spa, a un balneario o a un crucero, lo único que busca es relajarse y disfrutar de sus tan merecidas vacaciones.

Como buenos fabricantes de hamacas, desde Beachmat ofrecemos confort, durabilidad, siempre junto con un impecable trato y servicio. Puedes contar con nosotros para renovar tu mobiliario de piscina o de playa, o directamente si estás empezando de cero, aquí estamos nosotros para aconsejarte.

Además, respecto a los fabricantes de hamacas todas nuestras lonas para tumbonas se pueden personalizar con el logo corporativo de cada negocio para que entre todos los muebles exista una gran cohesión representativa de imagen corporativa.

En Beachmat también ofrecemos sombrillas, lonas, hidropedales y piraguas al por mayor. Todos nuestros parasoles se distinguen por su exclusividad con una gran variedad de tejidos, colores y materiales. Por otro lado, nuestros hidropedales se caracterizan por ser seguros, fáciles de manejar y confortables.

Por último, nuestros kayaks y piraguas al por mayor están fabricados en Italia y presentan una buena estabilidad y buenas condiciones de navegación. Están hechos para ser manejados por cualquier persona, independientemente de la experiencia que tengan.

Dentro de unos meses viene la temporada de primavera-verano y es ahí cuando se volverá a consumir al 100% el turismo de sol y playa. No dudes en dejarlo todo a punto para estas nuevas fechas. Contar con una buena presentación y con unas buenas instalaciones es una ventaja competitiva de la que no todo el mundo puede presumir. ¡Si estas interesado en nuestros productos contáctanos!

Scroll al inicio