Fitur celebra su próxima edición en enero de 2017

Fitur celebra su próxima edición en enero de 2017

El 2016 aún no ha llegado a la mitad, pero ya se ha logrado confirmar que Fitur celebrará su próxima edición del 18 al 22 de enero de 2017, el punto de encuentro para las mejores empresas turísticas del país y profesionales del todo el mundo.

En la edición de este año más de 231.872 visitantes tuvieron la oportunidad de reunirse en Fitur, dejando ganancias cercanas a los 210 millones de euros. Para nadie es un secreto que el sector del turismo va creciendo cada año y este ha ayudado a levantar la economía de España, generando ganancias y más puestos de empleo.

Para el 2017 ya existe fecha y se provee que la feria vuelva a tener mucho más éxito que este año con una participación cercana de 165 países. El contacto cultural, las experiencias y el descubrimiento de nuevos modelos de negocio que se dan cita cada año en esta feria, harán que sea un evento que no se pueden perder las empresas del sector turismo y profesionales.

Fitur celebrará su próxima edición en enero de 2017 y desde ya se está comenzando, con la planificación de este gran evento que se celebrará en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), se busca por parte de los demás países un servicio y apertura para la creación de buenas relaciones comerciales.

Los españoles están viajando cada vez más y muchos de ellos buscan la asesoría de agencias de viajes para planificar su viaje, las conexiones que se logren en esta feria serán determinantes para generar ganancias y sinergias de éxito.

En la próxima edición de Fitur, ¿qué es lo que es espera?
La agenda apretada de Fitur, promete entregar un calendario detallado internacional de las ferias de turismo que se darán durante el evento. Se espera que para este 2017 se dé la misma o mayor participación de más países africanos, Iberoamérica y Países Bajos.

El crecimiento de particulares en el 2016 fue cerca de un 10%, los números fueron realmente buenos y se espera una buena proyección para este año.

La siguiente edición de Fitur para el 18 al 22 de enero de 2017, es sin duda un evento que no podemos perdernos. La gran expectativa de la participación internacional y nacional es uno de los principales reclamos de una de las ferias más importantes de la Unión Europea. ¿Te lo vas a perder? Nosotros ya hemos reservado esos días en nuestra agenda.

Scroll al inicio