Hamacas y tumbonas

Hamacas y tumbonas

Hamacas y tumbonas: los complementos perfectos para la playa

Las hamacas y tumbonas son por excelencia los muebles exteriores preferidos de las personas para descansar al aire libre, leer un buen libro o, simplemente, tomar el sol.
Tener estos artículos en un hotel, terraza, piscina, chiringuito… es fundamental para darle las mayores comodidades a los usuarios y que así puedan relajarse. En Beachmat, contamos con los mejores diseños y estilos de hamacas y tumbonas. Podrás encontrar la combinación perfecta de estilo y comodidad en nuestros productos. Además de poder escoger el color de lona que mejor se adapte a la decoración del entorno y es personalizable.
Hoy te daremos unos consejos prácticos que te ayudarán a elegir estilos de hamacas y tumbonas para el hotel.

Hamacas y tumbonas: todo lo que necesitas saber para comprarlas

Antes de realizar una compra de hamacas y tumbonas, debes de considerar aspectos básicos pero importantes, para lograr tener un mueble exterior de calidad y que pueda cumplir con a la temática del hotel o chiringuito y al mismo tiempo brindarles a los huéspedes las mejores instalaciones para que puedan tener una estancia relajante. Comenzamos con los aspectos a considerar:
• Material Como uno de los primeros aspectos que se debe tener en cuenta, es el tipo de material con el que está fabricado la estructura del producto. Siempre se les recomienda a los compradores adquirir tumbonas elaboradas con resina ya que este es resistente a altas temperaturas, cambios de clima y exterior. Además, de al uso intensivo. Puedes usarlas en arena y estructura de cemento, sin ningún problema, Por otro lado, para escoger la lona se recomienda un material resistente y a la vez cómodo para las personas, donde no resulte desagradable al tacto. Actualmente, en Beachmat trabajamos con lonas elaboradas con hilo de poliéster de 1.100 Dtex. de alta tenacidad y bajo encogimiento y recubierta de hilo de PVC, el cual es perfecto para utilizar en hamacas y tumbonas que vayan a tener un uso intensivo. Tenemos diversos colores que puedes elegir y son personalizables con el logo de la empresa.
• Calidad Cuando decides comprar hamacas y tumbonas, siempre se les recomienda a los compradores, investigar dónde lo van a comprar y la calidad del producto. En nuestra página podrá encontrar una descripción detallada de nuestras tumbonas y hamacas que tenemos a la venta, en caso de tener alguna duda, puedes consultarnos y te asesoraremos. Nuestras tumbonas están fabricadas con materiales de alta calidad.
• Estilo y diseño Como otro de los puntos importantes a considerar en la compra de estos muebles, es el estilo recuerda que los colores vivos y tierra complementan en perfecta armonía con la temática de la playa, espacios naturales, ya que visualmente están más en armonía con el ambiente. Por lo cual te recomendamos ver diversos estilos de colores que puedas elegir para combinar con la decoración y la temática que buscas. Además, contamos con la opción de personalizar la lona con el logo tipo del hotel.
Esperamos que estos prácticos consejos a la hora de comprar hamacas y tumbonas, sean de utilidad al comprar para las instalaciones del hotel.