Lona para tumbonas

¿Cambio de lona para tumbonas?: hazlo con los mejores

El cambio de lona para tumbonas, es una de las inversiones que todo gerente de hotel debe de realizar en determinado momento de vida útil de las tumbonas. Algunas lonas se llegan a desgastar con rapidez con el pasado del tiempo y esto se debe a la mala calidad, descuido y mal uso que se le den a este tipo de complementos perfectos para las tumbonas.

Un buen diseño de lona, favorece al mueble exterior y además brindar al espacio un estilo y decoración que cualquier sector de hostelería necesita para sus instalaciones, así que si necesitas los mejores estilos de lonas con Beachmat los puedes encontrar a los mejores precios del mercado.

Nos dedicamos a vender productos de calidad a los mejores precios del mercado, haciendo entrega de estos por toda España. Antes de invertir en muebles exteriores nuevos, puedes realizar un cambio de lonas y verás cómo volverás a darle vida a las tumbonas y lugar.

Ahora si tus tumbonas ya no tienen salvación, no dudes en ver con detalle nuestro catálogo de tumbonas que tenemos disponible.

Lona para tumbonas de Beachmat: ¿Por qué son las mejores?

Los diseños disponibles que tenemos de lona para tumbonas, son los mejores trabajamos con materiales de calidad y nos encargamos de entregarle al cliente las mejores opciones del mercado, para que así puedas darle a los huéspedes la mejor experiencia y descanso que necesitan en nuestras cómodas lonas.

Entre las características que puedes encontrar en nuestras lonas son:
•Material

Cada una de las lonas que vendemos en la actualidad, están hechas con material de hilo de poliéster de 1.100 Dtex. Este material es de alta tenacidad y encogimiento, cubierto totalmente de hilo de PVC, resistente a los cambios de temperatura, peso y uso diario, lo cual lo convierte en una lona perfecta para utilizar en la playa e instalaciones frecuentemente concurridas.

La composición del hilo es cerca de PVC 70% y poliéster 30%, puedes hacer el cambio de lona para tumbonas y obtener un diseño de calidad y larga vida útil.

•Diseño

En la actualidad podrás ver que en nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de colores de lonas, para que puedas escoger la que más te guste y cambien con el lugar. Estos diseños son sencillos de limpiar y dar mantenimiento, por lo cual el personal del hotel no dedicara mucho tiempo para mantenerlas en óptimas condiciones.

En caso que necesitarás personalizar las lonas y colocar el logo de la empresa o una frase, podemos realizarlo, para brindarle al cliente un producto exclusivo y muy hermoso.

Si buscas diseños de lona para tumbonas, llegaste al lugar correcto solo debes de hacer los pedidos y con gusto te brindaremos lo que necesitas en poco tiempo.

Scroll al inicio