Lonas para tumbonas

Las lonas para tumbonas son el complemento ideal para adquirir con la compra de las hamacas al por mayor. Todas las lonas son fabricadas en España y confeccionadas con hilo de poliéster de alta tenacidad, bajo encogimiento y recubierta de hilo de PVC, por lo que se tratan de materiales muy resistentes y que garantizan el confort de las personas que se tumben en la hamaca.

Las lonas para tumbonas están confeccionadas en modo termosoldado para así lograr una mayor consistencia y evitar posibles futuros desgarros. Este tipo de material está pensado para alargar al máximo la durabilidad de las lonas, para que los clientes puedan disfrutar cuanto más tiempo sea posible de este servicio. También son lonas de fácil limpieza para que uno no se preocupe ni se complique a la hora de limpiar y poner a punto la lona de la hamaca.

Si eres una empresa, complejo hotelero, compañía de cruceros, administración pública, spa, etc., y deseas personalizar tu lona para tumbona con tu logotipo de empresa no dudes en solicitarlo, así mejorarás la imagen corporativa de tu negocio y todo el mobiliario de la empresa quedará más adaptado al entorno.

Actualmente tenemos disponibles unos 12 colores diferentes de lonas para tumbonas de los cuales podrás elegir el que más se adapte a tu negocio y cuyos colores más se asemejen al mismo. Amarillo, naranja, verde, marrón y muchas más combinaciones de colores quedarán ideal en las hamacas de tu negocio.

Además si no sabes o no te apetece montar las lonas en las hamacas, desde BeachMat también ofrecemos un servicio de montaje de lonas para tumbonas y hamacas, para que no te tengas que preocupar por nada.

Sin duda se trata de un complemento fundamental para las tumbonas y hamacas al por mayor. No dudes en elegir los tipos de lonas que más te gusten y más se adapten a tu negocio. Lo más importante es garantizar el descanso de todos y cada uno de los clientes ya sean servicios de hamacas en la playa, piscinas en hoteles, cruceros, polideportivos etc.

El buen descaso de los clientes es muy importante para que repitan en las instalaciones. Si salen satisfechos de la experiencia en la piscina o en la playa; se han relajado y han estado a gusto en las tumbonas pues es muy probable que valoren de manera positiva el negocio y no tengan reparos en volver a repetir y consumir ese servicio en un futuro.

Scroll al inicio