Parasol para terraza

Parasol para terraza de hostelería

Se acerca la primavera y el buen tiempo, y los negocios de hostelería que disponen de terrazas y espacios exteriores para sus clientes, deben de empezar a pensar en acondicionar esos espacios. En toda terraza de este tipo de negocios, no puede faltar el parasol para terraza, imprescindible para poder proteger a los clientes de los rayos ultravioleta. El parasol para terraza de Beachmat cumple perfectamente con los requísitos que debe tener un parasol destinado a usos y equipamiento para hostelería. Nuestro parasol está fabricado con los mejores materiales para garantizar ser funcional, y además resistir perfectamente las inclemencias meteorológicas a las que está expuesto.

Tipos de parasoles disponibles de parasol para terraza

Cuando hablamos de modelos de parasoles para hostelería, existen multitud de tipos de parasol para terraza diferentes. Pueden estar fabricados con diversos materiales, como parasol de aluminio, parasol de madera, parasol de acero inoxidable, y también hay que tener en cuenta sobretodo que el tejido de la tela del parasol sea de gran calidad y cuente con un gramaje suficiente además de estar tratado para que resista el efecto de los rayos solares y no pierda el color con el paso del tiempo. Nuestro parasol para terraza es el más resistente del mercado, con el paso del tiempo el tejido apenas pierde el color y la estructura permanece como nueva. También disponemos de bases para parasol para terraza. Nuestras bases de parasol están bien diseñadas para soportar y fijar el parasol para terraza sin que ningún golpe de viento lo pueda tirar al suelo. Tus clientes estarán bien protegidos y resguardados bajo cualquiera modelo nuestro de parasol para terraza.

Beachmat es tu proveedor de parasoles 

A la hora de seleccionar un proveedor profesinal de parasol para terraza, cuenta con Beachmat. Nuestra larga trayectoría nos avala como distribuidores especializados en parasol para terraza para profesionales de la hostelería. Visita nuestra web www.beachmat.es y encontrarás el modelo de parasol que estás buscando. Ante cualquier duda contacta con nosotros y nuestros profesionales te informarán.

Scroll al inicio