Parasoles hostelería

Parasoles hostelería el elemento perfecto los espacios al aire libre

Los parasoles hostelería son un elemento que no puede faltar en las instalaciones de un restaurante o chiringuito. Su funcionalidad y diseño permite dar un ambiente cálido y de relajación. Los usuarios pueden disfrutar de una fresca sombra, mientras disfrutan el verano contemplando el mar o descansando frente a la piscina tomando su cóctel preferido.
Si estás pensando en renovar algún espacio abierto y no sabes qué elemento es el ideal, los parasoles para es una opción que no puede faltar en las zonas verdes o en la playa.
En Beachmat nos dedicamos a la venta de los mejores diseños de parasoles, trabajamos con materiales como: aluminio, madera y acero, además de los mejores tejidos resistentes para hacer lucir cualquier espacio bonito y a la moda, sin perder calidad.

Beneficios de los parasoles hostelería

Tener parasoles hostelería en los espacios abiertos, crea una diferencia sobre la competencia. Puedes elegir los diseños más modernos y acondicionar cualquier área de la playa o piscina con estilo, se puede crear un ambiente de oasis o spa en cualquier lugar que elijas colocar los parasoles

Entre los beneficios que puedes encontrar son:

· Sofisticación
Los parasoles fueron creados con el objetivo de dar cobijo frente al sol, pero actualmente también tiene la posibilidad de dar a cualquier espacio abierto un diseño y estilo que necesita. Dicen que la primera impresión cuenta y qué mejor forma de impresionar a los usuarios con unos elegantes parasoles en la piscina, jardines y playa. Las personas buscan la mejor experiencia cuando van a la playa, se alojan en un hotel o deciden tomarse algo en el chiringuito, así que no te quedes atrás y comienza a invertir en parasoles resistentes y con un gran diseño que, además, te ayudarán a diferenciarte de la competencia.

· Protección
Los parasoles además de decorar están diseñados para proteger a las personas de los rayos ultravioleta del Sol. Los usuarios podrán disfrutar su estancia y descansar en estos bonitos parasoles. En Beachmat creamos los mejores diseños, los cuales son resistentes a cambios de temperatura y lluvias.
Tomar la decisión de tener parasoles hostelería, en vuestras instalaciones, te ayudará a crear un ambiente relajante y cómodo para los huéspedes.

· Multiusos
Como otro de los grandes beneficios que puedes encontrar en los parasoles es la ventaja de usarlo para bares de playa, estaciones de comida en el hotel y zonas verdes de una piscina. La decoración de un espacio de ocio, debe ser clave para hacer sentir en todo momento al cliente cómodo.
En caso de un servicio de todo incluido de los hoteles, se recomienda colocar parasoles alrededor del restaurante, para que las personas puedan tener oportunidad de disfrutar del sol y comer a la vez.
En caso de ser un bar, chiringuito o restaurante, también se puede utilizar diferentes diseños de parasoles, para que los huéspedes puedan disfrutar el día mientras toman un coctel frío.

Si tenías dudas sobre los parasoles hostelería, esperamos que, con estas ventajas te hayas decidido a comenzar a implementar los mejores elementos.

Scroll al inicio