Parasoles hoteles

Parasoles hoteles duraderos y de calidad

Los días de descanso o de vacaciones para muchas personas suelen ser sagrados ya que en ellos pueden dejar de lado la rutina, lo cotidiano del trabajo y el estrés. En este sentido, al tomar la decisión de hacer un viaje, lo primordial es pensar en el lugar donde te vas a quedar con tus familiares y amigos. No es un secreto que siempre buscarás un lugar donde disfrutar de los paisajes de la zona, por lo que, contar con parasoles hoteles no está de más. Bajo estas sombrillas podemos pasar ratos agradables como tomar un café, leer un libro o disfrutar con los amigos sin importar el clima.

Los parasoles hoteles son diseñados con la finalidad de proteger a las personas sobre todo de los rayos ultravioleta (rayos UV). Bien sea lluvia o sea sol, los parasoles tienen una gran función la cual consiste en dar protección en cualquier zona del hotel donde quieras estar. Cabe destacar que en muchas ocasiones los parasoles forman parte de los adornos de una piscina, de un patio, playas o jardines. Su tamaño permite que las personas que lo usan puedan estar lo suficiente cubiertas como para no sufrir las consecuencias del sol o la lluvia.

Tipos de parasoles hoteles

Cuando nos hospedamos en un buen hotel, tenemos claro que disfrutaremos de la más mínima área de sus instalaciones. A muchas personas les encanta el agua, por ello eligen el área de la piscina o el jardín con la finalidad de relajarse y poder pasarlo bien. Es por eso que uno de los elementos necesarios que no pueden faltar son los parasoles hoteles. 

Algunos parasoles hoteles se clasifican en función de la ubicación de lo que es el mástil. El mástil es el tubo de aluminio o acero que les permite sostenerse establemente. En este caso están los excéntricos, que tienen ubicados este tubo en los laterales. Es de gran ventaja ya que se puede aprovechar al máximo la sombra que ofrece en su posición. Para más seguridad, cuando se trata de este tipo de parasoles, pueden ser ajustados al suelo con tornillos resistentes.

Las formas de los parasoles hoteles vienen dadas según la preferencia de quienes los desean adquirir. Por lo tanto, existen varias formas geométricas con diseños variados y atractivos. Entre las formas se encuentran los tradicionales ovalados o redondos que se adaptan de manera fácil a cualquier área. Están los cuadrados, que se usan por lo general en espacios pequeños. Y por último, los rectangulares, que son ideales para aquellos espacios que son muy estrechos.

Beachmat es líder en parasoles hoteles al por mayor

Los artículos de playa son importantes cuando se trata de irse a pasarlo bien fuera de tu ciudad o lugar de residencia, por lo que los parasoles hoteles son parte de ese paisaje. Los parasoles pueden ser replegables con el fin de guardarlos después de su uso. En este caso, si se trata de tener las mejores marcas, tener calidad y los mejores precios al alcance, en Beachmat es posible. Contamos con exclusividad en cada uno de nuestros productos porque somos fabricantes y vendedores al mayor. Contacta en nuestra web y disfruta de los mejores precios del mercado.

Scroll al inicio