Parasoles para hoteles

Parasoles para hoteles: dale el mejor servicio a tu cliente

Cuando llega el verano, cientos de cafeterías, bares, hoteles y restaurantes ofrecen sus servicios al aire libre para aprovechar el clima. Esto es un gran atractivo para los clientes, quienes se sienten encantados de tomar una bebida refrescante debajo de parasoles para hoteles. Por esta razón, es importante disponer de este servicio ya que los usuarios buscan los lugares que ofrecen esta ventaja. Recordemos que cuando trabajamos en el sector servicios, la comodidad y el confort son puntos que no se deben descuidar.

Por esta razón, actualmente la mayoría de dueños de este tipo de locales comerciales y gerentes adquieren parasoles para hoteles. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de la sombra, el viento y el calor de los días de verano. Hacerles sentir a gusto, es la clave para que regresen. Para ello, elegir muebles exteriores que ofrezcan gran resistencia es fundamental. Sobre todo, por los fuertes rayos UV del sol y los riesgos que conlleva tener este tipo de mobiliario expuesto al aire libre.

Parasoles para hoteles: decoración y funcionalidad

Los parasoles para hoteles, aparte de ofrecer resguardo del sol, son un excelente elemento de decoración para espacios exteriores. Elegir un buen diseño acorde a las características del lugar y una ubicación estratégica harán que se realce la belleza del sitio. Estos parasoles pueden ser colocados en terrazas, jardines, piscinas, balnearios y áreas descubiertas, protegiendo así a los clientes que hagan vida en estos lugares del viento y los rayos del sol.

Los parasoles para hoteles de Beachmat están elaborados con materiales resistentes como aluminio, madera y acero inoxidable. Con lonas resistentes al sol que no se decoloran si están expuestas constantemente al calor. Asimismo, vienen en distintos diseños y colores que pueden ser combinados con el área a decorar, creando de esta forma un ambiente único y confortable para todos los usuarios.

Sin lugar a dudas, adquirir parasoles para hoteles es una inversión para cualquier negocio de servicios turísticos. Con ellos, atraerás clientela. Eso sí, siempre y cuando adquieras calidad, estética y funcionalidad, tres premisas indispensables para un buen parasol. La amortización de la inversión puede verse recuperada en poco tiempo si compras productos de calidad.

Beachmat: parasoles para hoteles de calidad

Cuando se trata de parasoles para hoteles, la calidad es un elemento que no puede pasar desapercibido. Aspectos como la durabilidad y fiabilidad deben tenerse presentes. Por eso, en Beachmat podemos darte soluciones de exterior para playas, hoteles y piscinas. Disponemos de parasoles elaborados en aluminio, ideales para para terrazas, piscinas y hoteles. También de parasoles de madera geniales para ambientes rústicos y de jardín. Y, por último, los parasoles de acero inoxidable que van perfectos con el ambiente playero.

En Beachmat nos distinguimos por la calidad y exclusividad de nuestros parasoles para hoteles. Además de tener una amplia variedad de materiales, tejidos y colores para elaborarlos. Cada uno pensado para adaptarse a un espacio diferente de playa, terraza o jardín del sector hotelero. Todos nuestros parasoles cuentan con una base reforzada para dar mayor estabilidad. Haz tu pedido fácilmente a través de un formulario comercial que encontrarás en nuestra web o a través de nuestro correo electrónico.

 

Scroll al inicio