Recambio tumbona

Recambio tumbona

En Beachmat disponemos de tela de recambio tumbona, para que puedas renovar el textilene de tus hamacas y que queden como nuevas. Nuestro recambio tumbona, está fabricado con hilo de poliéster recubierto de pvc y cumple todas las normativas.

El recambio tumbona que fabricamos está compuesto por materiales de primera calidad, gran solidez de la pigmentación y resistencia a los rayos uv. Nuestra tela de recambio tumbona, está confeccionada en modo termosoldado, para garantizar una mayor resistencia evitando cualquier desgarro. Además de parasoles, tumbonas, mesas para terraza, sillas para terraza, mobiliario de exterior, daybeds, camas balinesas, y demás complementos de mobiliario de jardín, también disponemos de recambio tumbona para los modelos de tumbona de resina que más abundan en el mercado.

El recambio tumbona que fabricamos, está diseñado para tumbona de hotel, tumbona de playa, tumbona de resina, tumbona para piscina, tumbona resistente, tumbona de plástico, y para casi todos los modelos de hamacas a los que quieras sustituir el recambio tumbona.

En Beachmat estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por esto mismo priorizamos que todo nuestro mobiliario de exterior y mobiliario de jardín sea de gran resistencia, el recambio tumbona que suministramos es el de mayor calidad disponible en el mercado. Si tienes tumbonas o hamacas que mantienen su estructura en buenas condiciones, pero la tela tumbona se encuentra desgastada y quieres renovar el textilene de la tumbona, no dudes en solicitarnos información acerca del recambio tumbona

Para realizar el montaje del recambio tumbona, no es necesario utilizar ninguna herramienta especial. Puede hacerlo facilmente en muy poco tiempo, le asesoraremos con mucho gusto ante cualquier duda.

Scroll al inicio