Sombrillas al por mayor

Las sombrillas al por mayor son un complemento ideal para tu negocio de hamacas y tumbonas. La mayoría de veces las personas no conciben un producto sin el otro, pues se trata de un servicio que suele incluir siempre tanto la tumbona como la hamaca.

Todo negocio que tenga tumbonas ya sea en hoteles, playas, cruceros, campings, parques acuáticos, etc., debe incluir sombrillas al por mayor para la seguridad y disfrute de todos los usuarios.

En primer lugar, haciendo referencia a la seguridad de las personas, los empresarios se han de asegurar que todos sus clientes tengan derecho a descansar en una hamaca, siempre protegidos del sol. En la actualidad el cáncer de piel es el más común de todos los cánceres y en el año 2016 sólo en Estados Unidos se prevén 10.130 muertes. Por eso mismo es tan importante protegerse del sol bien mediante la crema solar y también mediante el uso de sombrillas.

En segundo lugar, haciendo referencia al uso y disfrute de las personas, los parasoles hacen una excelente función para que las personas se relajen y descansen del sol de vez en cuando ya sea en la playa o en la piscina. Las sombrillas al por mayor sirven por ejemplo para dormir una siesta después de una dura jornada de sol, también para leer tranquilamente en la hamaca o directamente para no pasar tanto calor cuando el sol pega demasiado.

No dudes en contar con nosotros para poner a punto todo tu negocio de tumbonas y sombrillas para esta nueva temporada de primavera-verano que cada vez está mas cerca. Las tumbonas y sombrillas al por mayor que ofrecemos en Beachmat están realizadas en España y cuentan con los mejores materiales del mercado.

En España el turismo de sol y playa es el más demandado tanto por turistas nacionales como extranjeros por lo que tener un negocio cerca de la playa, del mar o un hotel con instalaciones acuáticas, es un acierto asegurado del que podrás sacar grandes beneficios.

Existen una gran variedad de materiales, tejidos y colores de sombrillas al por mayor. Contamos con 3 gamas principales: aluminio, madera y acero inoxidable, todas ellas creadas y pensadas para adaptarse a diferentes entornos como la playa, la terraza o el jardín.

Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un amplio catálogo con los productos que mejor se ajusten a tu tipo de negocio,gustos y necesidades. Nosotros podemos aconsejarte, recomendarte y ofrecerte una gran variedad de tumbonas y sombrillas al por mayor. ¡Llámanos!

Scroll al inicio