Tela para tumbonas

Tela para tumbonas: escoge el mejor diseño

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor diseño de tela para tumbonas. Contamos con estilos, colores y estampados ideales para usar en tus tumbonas.

Como siempre es un gusto decirles a todos nuestros amigos que contamos con los mejores productos de playa.

Si necesitas cambiar tus muebles exteriores y darle una apariencia diferente a tu hotel, aquí te damos las mejores telas para que las puedas usar y devolverles el estilo a esos muebles.

Las tumbonas son uno de los complementos que no pueden faltar en un hotel. Los huéspedes buscan descansar y disfrutar de su estancia y qué mejor forma de hacerlo que con una bonita tumbona.

Si en este momento no te da el dinero para cambiar tus tumbonas, te damos la oportunidad de comprar las lonas que tenemos disponibles para nuestros clientes.

Puedes hacer el pedido con nuestro personal y disfrutar de los mejores productos que tenemos disponibles en Beachmat donde le prometemos a nuestros clientes calidad y estilo.

Nuestras lonas son uno de los productos más solicitados en la actualidad. Si necesitas de los mejores diseños, aquí te damos una gran variedad de opciones que no te puedes perder.

Tela para tumbonas de gran calidad

La tela para tumbonas que tenemos actualmente disponible es una de las mejores del mercado y te podemos garantizar que tendrás a vuestro alcance un producto bonito y el cual le dará a vuestras tumbonas viejas la apariencia que necesitan.

Cada una de las lonas ha sido confeccionada con hilo de poliéster de 1.100 Dtex de alta intensidad y bajo encogimiento.

La composición del hilo es PVC 70% y poliéster un 30% lo que garantiza que tendrás en vuestras manos un producto de gran calidad a los mejores precios del mercado.

La tela para tumbonas es ideal para que la puedas usar en diferentes ambientes y además su alta resistencia permite que cualquier huésped pueda sentirse cómodo y seguro de sentarse en una lona como estas.

Las lonas se han diseñado con la característica de termosolado para tener una mayor consistencia y evitar cualquier tipo de accidente que pueda darse.

Al ser fabricantes y distribuidores nos hemos encargado de cumplir con las normativas europeas, las cuales se encargan de regular cada uno de los productos de ocio que vendemos.

Si necesitas hacer un pedido, aprovecha para hacerlo al por mayor y disfrutar de la buena calidad de cada uno de estos productos que tenemos a tu disposición.

Tendrás productos de gran calidad a los mejores precios del mercado, sólo nos tienes que decir qué necesitas y con gusto te daremos las mejores opciones.

La mejor tela para tumbonas es lo que tienes a tu disposición para comenzar a disfrutar desde ya.

 

Scroll al inicio