Telas para hamacas de playa al por mayor

Telas para hamacas de playa al por mayor: busca un proveedor de confianza

Cuando hablamos de comodidad, es importante contar con los elementos necesarios. Para el sector hotelero, la atención al cliente es un aspecto que no se puede descuidar. Por esta razón, cuando hablamos de confort en días de verano las hamacas son lo primero que se nos viene a la mente. Para esos días de vacaciones donde la playa se presenta como la mejor opción, los gerentes de hoteles deben estar preparados para hacer frente a la temporada turística. En este sentido, contar con un proveedor de telas para hamacas de playa al por mayor es de gran utilidad.

Recordemos que las hamacas o tumbonas son muebles exteriores que han ido incorporándose al sector hotelero cada día con más frecuencia con el fin de innovar y ofrecer la mejor opción de comodidad y descanso a los usuarios. Podemos encontrarlas en cualquier rincón del mundo, y cada vez con diseños que combinan perfectamente con cualquier espacio exterior. Bien porque seas gerente de un hotel o tengas un negocio al aire libre, contar con un distribuidor de telas para hamacas de playa al por mayor nunca está de más.

Colores y diseños en las telas para hamacas de playa al por mayor

Desde la época de nuestros abuelos, las hamacas han formado parte de nuestras vacaciones. Y en la actualidad, aún siguen estando presentes en cualquier playa, piscina o jardín. En este caso, podemos ver en el mercado de artículos de playa diseños y colores que dan a las tumbonas más ventajas para lograr un disfrute único. Las telas para hamacas de playa al por mayor deben contar con los colores más modernos. Asimismo, deben estar fabricadas con un material resistente al agua y al sol como lo es la lona o loneta.

Existen gran variedad de diseños cuando se trata de las telas para hamacas de playa al por mayor. Uno de los más usados es el modelo individual que nunca deja de pasar de moda. Una hamaca de tipo individual siempre parte de las tendencias en colores, pero su ancho estándar debe ser de 45 cm. En cuanto a la tela en sí, siempre se trabaja con detalles que marcan la diferencia en cada confección, como por ejemplo, la protección anti manchas y el tratamiento UV de los rayos solares.

En este sentido, también se confeccionan diseños para lo más pequeños de la casa los cuales son de dos compartimientos. Estas hamacas suelen tener un tamaño considerable y también se les coloca tejidos a los extremos para que no corran riesgos de caídas. Las telas para hamacas de playa al por mayor deben ser fáciles de lavar y a su vez dar un toque elegante y llamativo a los espacios exteriores.

Beachmat tiene las mejores telas para hamacas de playa al por mayor

La calidad es un aspecto importante que todo distribuidor de telas para hamacas de playa al por mayor debe dar a sus clientes. Por esta razón, en Beachmat ofrecemos productos con altísima duración puesto que las telas están elaboradas con materiales resistentes y estéticamente llamativos. Además puedes personalizar las lonas de tus hamacas con el logotipo o la marca de tu establecimiento. Visita nuestra web y solicita un catálogo de nuestros artículos para espacios exteriores.

Scroll al inicio