Telas para tumbonas de piscina

Telas para tumbonas de piscina: cambia tus lonas

Pasar unos días de total relajación nunca está de más ya que la rutina puede ser agotadora. Tomarse unos días de vacaciones puede eliminar por completo el estrés. Por eso, para el sector hotelero las telas para tumbonas de piscina son un detalle que no puede faltar. Las tumbonas son ideales para pasar la tarde de verano disfrutando del buen tiempo, pero con los rayos del sol y el agua las lonas suelen deteriorarse y necesitan ser resistentes ante estos factores.

Las tumbonas son aquellas sillas estilo camillas donde puedes recostarte y pasar un rato agradable tomando una siesta al aire libre. Por lo tanto, el material de las telas para tumbonas de piscina más usado en ellas es la lona, puesto que son lonetas elaboradas en material sintético que no retienen humedad por largo tiempo y tienen larga durabilidad. Puedes apreciar las tumbonas en jardines, playas, en las piscinas o simplemente son parte del adorno de un hotel o terraza haciendo la vista más agradable.

Telas para tumbonas de piscina: resistencia garantizada

Las tumbonas son especialmente diseñadas para usos intensivos de agua y clima. El ancho de las telas para tumbonas de piscina es por lo general de 75 cm. Además, cuentan con tratamiento anti manchas y anti UV. Ya que, por lo general, quienes más las utilizan son el sector hotelero. Cuando se habla de comodidad y confort el material es muy importante para garantizar estos detalles. La calidad debe ser de primera puesto que el sol puede ser un elemento que provoque grandes daños si la tela no es de gran resistencia.

Las telas para tumbonas de piscina también deben estar disponibles en colores y diseños coloridos para que hagan juego la decoración de tu establecimiento y den un toque alegre a los espacios exteriores. Las telas de tumbonas son de vital importancia. Son capaces de rejuvenecer no sólo el área de la piscina sino también jardines y terrazas. La protección anti manchas se da en las hebras de hilo impermeabilizadas.

Recordemos que las tumbonas son ideales para adornar los jardines o los alrededores de las piscinas. No hay mejor espacio para pasar un rato de relajación que el jardín de un hotel con una gran piscina y unas tumbonas, por lo que las telas para tumbonas de piscina deben ser fabricadas para ofrecer gran durabilidad, además de ser fáciles de limpiar por el personal del hotel.

Beachmat te ofrece telas para tumbonas de piscina

En Beachmat ofrecemos soluciones de confort y relax al aire libre. Si de telas para tumbonas de piscina se trata, tenemos lo que necesitas. Somos mayoristas, por eso tenemos los mejores precios del mercado. Nuestras telas son fabricadas dentro del territorio español por lo que vendemos un producto 100% nacional. También, si tus lonas se desgastan podemos prestar el servicio de recambio. Visita nuestra página web y sé parte de nuestra familia.

 

Scroll al inicio