Tumbonas

Tumbonas

En Beachmat somos fabricantes y distribuidores de tumbonas. Especializados en tumbonas, contamos con una larga trayectoria en la fabricación de tumbonas. Tumbonas de gran resistencia y durabilidad, especialmente diseñadas para usos intensivos. Tumbonas para hoteles, tumbonas para camping, tumbonas para comunidades, tumbonas para piscina, tumbonas para jardín, tumbonas de resina, tumbonas de aluminio y tumbonas de cualquier tipo fabricadas para satisfacer la necesidad de cada cliente.

En la fabricación de tumbonas, Beachmat es líder del sector. Fabricamos y distribuimos tumbonas para todo el mundo. Nuestras tumbonas están fabricadas con los mejores materiales, para garantizar tumbonas resistentes y con una larga vida útil. Nuestras tumbonas son las más resistentes del mercado, tumbonas para playa, tumbonas para alquiler, tumbonas de resina, contamos con una amplía gama de diferentes modelos de tumbonas. Personaliza tus tumbonas con el logotipo de tu empresa, para marcar la diferencia y publicitar tu marca al mismo tiempo con tus tumbonas personalizadas.  

Si desea información refertente a tumbonas, le facilitaremos sin compromiso toda los datos de nuestras tumbonas, con envíos directos desde fabrica y al mejor precio.

Scroll al inicio