Tumbonas de hostelería

Las tumbonas de hostelería que necesitas, ¡nosotros las tenemos!

Si necesitas las mejores tumbonas de hostelería, entonces queremos decirte que en Beachmat podrás encontrar las mejores tumbonas, un mueble exterior perfecto para utilizar tanto en espacios abiertos como cerrados, la facilidad de montar y mover este mueble, hace que sea necesario tener de este tipo de elementos en todas las áreas de un hotel, terraza junto a la playa, chiringuito…

Nuestras tumbonas ofrecen a los clientes elegancia y comodidad a la par. Cada una de las tumbonas son perfectas para decorar y brindarle a tus huéspedes una experiencia de descanso increíble al sentarse en uno de nuestros diseños.

Trabajamos por envíos a toda España, solo necesitas decirnos qué color de lona quieres en las tumbonas y en unos días podrás tener el pedido a la dirección indicada.

Somos la mejor opción de venta de tumbonas de hostelería en el mercado, por lo cual no lo dudes más y comienza invirtiendo en las instalaciones de tu negocio más productivas, como la terraza o la piscina, añadiendo tumbonas, plantas, sillas o sombrillas que le den un nuevo ambiente al espacio.

¿Que ofrecen nuestras tumbonas de hostelería?

Nuestra relación de calidad y precio son justas para que puedas comenzar hacer tu pedido de tumbonas. Si te estás preguntando qué es lo que ofrece este producto a tu negocio, a continuación te damos unas razones:

•Estilo y Decoración
Como una de las principales características que podemos dar de nuestras exclusivas tumbonas de hostelería, es su único diseño y opciones de lonas que tienes a tu disposición.

Son perfectas para que puedas darle vida a cualquier espacio abierto que puedas tener sin uso. Estas tumbonas son perfectas para decorar y crear un ambiente agradable para todos aquellos clientes y huéspedes.

Así sea un lugar de montaña o playa, este mueble exterior es perfecto para usar y brindarte el estilo que estabas buscando darle al hotel, aprovecha estos estampados hermosos y escoge el que mejor combine con la decoración.

Si quieres personalizar las lonas, puedes tener la oportunidad de hacerlo y tener unas tumbonas de hostelería que siempre deseaste.

•Comodidad
Como lo mencionamos desde un inicio cada uno de los modelos de tumbonas que tenemos disponibles fueron diseñadas para darle a nuestros a las personas la comodidad y confort que necesitan.

Así que no lo dudes más y dale a todos tus clientes lo necesario para disfrutar de su estancia o visita al máximo, con estos muebles de tumbonas creados para brindar un ambiente relajante a cualquier espacio donde se vayan a utilizar.

Contamos con precios competitivos, si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactonos te ayudaremos en lo que necesites. No te quedes sin estas tumbonas de hostelería modernas y cómodas.

Scroll al inicio