Tumbonas de resina para hoteles

Tumbonas de resina para hoteles de la mejor calidad

El descanso y el disfrute son elementos de confort. Cuando tenemos un negocio que se dedica a producir esa sensación en los clientes, no podemos descuidarlo ni un minuto. El sector de los hoteles es uno de esos que debe estar siempre perfecto en cuanto a servicio y atención se refiere. Sobre todo, si dispones de áreas comunes como piscinas en donde las tumbonas de resina para hoteles pasan a ser un elemento que no puede faltar.

Cuando pasamos algunos días en un hotel, simplemente esperamos ser atendidos de la mejor manera. Bien sea en verano, vacaciones o alguna ocasión especial, hay ciertos aspectos que son sumamente básicos. Uno de ellos, son las tumbonas de resina para hoteles, perfectamente dispuestas en el área de la piscina, son tan comunes que a veces pasan desapercibidas. Pero si faltan, el espacio se ve vacío.

Ventajas de las tumbonas de resina para hoteles

Las tumbonas de resina para hoteles no sólo se consideran un elemento decorativo en las piscinas o en la playa. También son buscadas debido a la comodidad que producen en el momento de tomar el sol. O simplemente para tomar una siesta al aire libre. Estas originales sillas parecen más bien camas y te permiten tumbarte cómodamente, dándote la sensación de que estás en casa con un clima genial.

A nivel de hostelería, las tumbonas no pueden faltar. Son elementos clave y distintivos de una piscina. Y de por sí, un servicio muy demandado por los clientes. Como gerente de un hotel no pueden faltarte las tumbonas de resina para hoteles. Mucho menos mantenerlas descuidadas, puesto que de su imagen depende la tuya. Y la calidad y atención deben ser obligados dentro de un hotel.

Otra prestación de las tumbonas de resina para hoteles es el material de fabricación. Debes adquirir tumbonas resistentes, con un material de calidad. Diseñado para usos exigentes e intensivos, como los que los clientes les dan en la piscina. Además, deben estar diseñadas para ofrecer el mejor confort, pudiéndose ajustar en varias posiciones a los requerimientos de quienes las usan.

Beachmat te ofrece tumbonas de resina para hoteles

Si estás buscando tumbonas de resina para hoteles, en Beachmat podemos ayudarte. Somos fabricantes de este tipo tumbonas al por mayor. Fabricadas directamente en territorio español, nuestro producto ha sido diseñado para cumplir los gustos más exigentes. Están elaboradas en polipropileno-copolímero, una resina de síntesis de primera generación. El respaldo es ajustable a cuatro posiciones, incluso una completamente horizontal.

Además, las patas poseen reforzamiento extra de resina para evitar desgaste al ser movidas de un lugar a otro. Un tubo de acero galvanizado une los dos extremos de nuestras tumbonas de resina para hoteles, lo que las vuelve cien por cien resistentes a todo uso. Tenemos diferentes colores y modelos disponibles, todos estéticamente atractivos y combinables con la decoración del hotel. Visita nuestra web y echa un vistazo a nuestro catálogo.

Scroll al inicio