Tumbonas hostelería

Tumbonas hostelería: 3 pasos para obtener las tumbonas de tus sueños

Sin ninguna duda las tumbonas hostelería son uno de los complementos más esenciales que puedes necesitar para hacer de cualquier espacio abierto un concepto mucho más relajante y cómodo para los huéspedes.

Un mueble exterior como las tumbonas brinda a una terraza, zonas verdes, piscinas, chiringuito o playa, la comodidad y el pretexto para que los clientes quieran usar este servicio.

Las tumbonas de Beachmat están diseñadas para dar estilo y bienestar al espacio, si necesitas cambiar de tumbonas para hacer un cambio en el diseño de las instalaciones, las tumbonas es una inversión pequeña que puede dar un gran cambio visual. Las instalaciones se verán con un concepto diferente y moderno, perfecto para que lo puedas utilizar y aumentar los beneficios del negocio.

En Beachmat nos dedicamos a la venta de los mejores productos para hostelería (tumbonas, lonas para tumbonas, parasoles…) y dispones de los mejores precios y calidad, así que no lo dudes más y comienza a renovar con tu negocio.

Tumbonas hostelería: solicita tu pedido desde nuestra página.

Si necesitas las mejores tumbonas, entonces puedes ver con detalle en nuestro catálogo cada una de las opciones que tenemos disponibles en tumbonas, donde podrás ver los mejores estampados y estructuras fabricadas con resina.

Cada una de las tumbonas hostelería, cuenta con sello de calidad que garantiza su durabilidad durante años, así que no lo dudes más y comienza hacer tu pedido.

•Cuál es tu color
Contamos con varios colores para las lonas de tumbonas entre los cuales puedes elegir, los colores que más se acoplen al concepto que estás buscando, si necesitas personalizar las lonas, contamos con ese servicio, donde podrás colocar el logo o nombre del hotel o restaurante.

•Solicita presupuesto online
En nuestra página podrás solicitar información para un presupuesto personalizados o llamarnos directamente para hacer el pedido, cada una de nuestras tumbonas de hotelería están diseñadas para dar confort y durabilidad durante mucho tiempo.

Al ser creada con materiales como Polipropileno-copolímero, puedes tener garantía de disfrutar de este mueble robusto y resistente.

•Entrega rápida y segura
Al realizar el pago se tramita inmediatamente el pedido, es decir, el envió de las tumbonas, para que estas puedas disfrutar de ellas lo antes posible.

Sin ninguna duda las tumbonas de hostelería, es una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu negocio para darle un estilo moderno, cómodo y hospitalario a tus huéspedes durante su estancia.

Scroll al inicio