Comprar lonas para tumbonas

Comienza a comprar lonas para tumbonas

Comprar lonas para tumbonas es una de las formas más sencillas y económicas de darle una nueva imagen a las tumbonas que ya tienes en estos momentos.
Con el paso del tiempo, es normal ver como las lonas comienza a desgastarse por los cambios climáticos y uso constante. En Beachmat nos dedicamos a la venta de las mejores tumbonas, hamacas y complementos como lonas.
El verano se aproxima y las personas se encuentran ansiosas por disfrutar estos días soleados en la playa. Para sectores como el turismo es vital contar con todos elementos esenciales para atender a sus clientes de la mejor forma.
El mantenimiento en los muebles exteriores se recomienda al menos dos veces al año. El comprar lonas, te permite reutilizar la estructura de las tumbonas y hacer que esta se vea completamente nueva con las lonas.

Comprar lonas para tumbonas: los mejores materiales a tu disposición

En Beachmat trabajamos con los mejores productos para nuestros clientes, las lonas son confeccionadas con un hilo de poliéster de alta tenacidad y una bonita de recubierta de hilo PVC.
Los materiales son resistentes a las altas temperaturas del verano, por lo cual los usuarios se sentirán cómodos en las tumbonas cuando deseen descansar o tomar el sol.
Puedes comprar lonas para tumbonas con total confianza y seguridad ya que contamos con todos los requisitos solicitados por las normativas europeas.
Nuestro personal puede enseñarte como montar las lonas para las tumbonas que lo necesiten. En caso que necesitarás personalizar las lonas, podemos ayudar con el logotipo que necesites, es un servicio adicional que ofrecemos aquellos clientes que desee colocar la marca del hotel o restaurante en las lonas.
Este es el momento justo de comprar lonas para tumbonas para los huéspedes o clientes que te vayan a visitar necesitan un ambiente relajado, donde se pueden relajar y tener esas merecidas vacaciones que tanto han esperado durante todo el año.
El cambio de lonas le puede dar una apariencia más moderna, nueva y refrescante al lugar donde tengas las tumbonas. Estas lonas son de fácil mantenimiento, puedes tener la oportunidad de limpiarlas en menos de 5 minutos y utilizarse en el momento.
Así que no lo dudes más y comienza a solicitar tus pedidos, por medio de nuestro sitio web, comprar lonas para tumbonas es la mejor inversión que puedes hacer para este verano.

Scroll al inicio