Recambio de lonas para tumbonas

Recambio de lonas para tumbonas: ¿Cuál es el mejor momento para realizarlo?

El recambio de lonas para tumbonas es una de las necesidades que tiene que cumplir el sector de hostelería, con la llegada del verano. Las personas se encuentran ansiosas por comenzar a disfrutar del sol y sus vacaciones y las atracciones de ocio deben de encontrarse listas, para cumplir con las demandas de los huéspedes y tener la mejores instalaciones e infraestructura interna para darle a sus clientes el mejor servicio.

En Beachmat nos dedicamos a la venta de las mejores tumbonas y hamacas, así como lonas. Sólo debes de darle un vistazo a nuestro catálogo y escoger el color que mejor se adapta con la decoración.
Si necesitas las mejores lonas para tumbonas no dudes en contactonos y nuestros asesores de ventas te ayudaran con lo que necesites. Contamos con una amplia experiencia en el sector y somos conscientes de las necesidades del negocio.

Ahorra dinero con estilo realizando un recambio de lonas para tumbonas

Antes de pensar en comprar para reemplazar todas las tumbonas, queremos darte la opción de invertir únicamente un recambio de lonas para tumbonas, así podrás cambiar la apariencia de las instalaciones y darles una renovación a los muebles exteriores, con un simple cambio de lonas.

Si necesitas renovar la imagen de tu negocio y posicionar mejor tu marca, puedes optar por solicitarnos un diseño personalizado añadiendo el logo de tu empresa.

Además de esto, ofrecemos un servicio de montaje de lonas para las tumbonas, podemos entregar el pedido y comenzar a reemplazar las lonas viejas por las nuevas rápidamente.

Tus huéspedes merecen la mejor atención, no lo dudes ni un segundo y comienza a darles lo mejor con este recambio de lonas para tumbonas.

Podrás invertir una módica suma de dinero, para darle el estilo, comodidad y relajación que tus huéspedes necesitan, este es el momento de sacarle provecho a nuestro servicio personalizado y aprovechar los materiales de calidad que te ofrecemos en nuestro sitio web.

Cada una de nuestras lonas están hechas con materiales resistentes para evitar cualquier tipo de desgarre o desgaste rápido con el pasar del tiempo y los cambios de clima. Están fabricadas con hilo de poliéster de 1.100 Dtex. de alta tenacidad y bajo encogimiento y recubierta de hilo de PVC, para que sean duraderas.

Si necesitas lo mejor, no dudes en consultar nuestras opciones, tenemos los mejores precios del mercado para nuestros clientes.
El verano llegó, date prisa y haz el recambio de lonas para tumbonas, para darle lo mejor a tus clientes.

Scroll al inicio