Fabricantes de parasoles

Fabricantes de parasoles para hoteles, terrazas y playa

Cuando optamos por pasar un rato agradable al aire libre, uno de los detalles que tenemos en cuenta es que los rayos solares no nos molesten. No es un secreto que poder leer un libro, tomar el sol, disfrutar del paisaje y la naturaleza puede contribuir mucho en nuestra estabilidad emocional. Es por ello que, si tienes un negocio o establecimiento donde exista un área exterior, debes contar con buenos fabricantes de parasoles.

A la hora de realizar nuestras compras de muebles exteriores, es muy importante contar con la calidad en cuanto a los artículos que queremos obtener. Los parasoles son unas sombrillas con cubiertas que tienen como fin la protección de los rayos solares. Pueden quedar geniales, bien sea en una terraza, piscinas de hoteles o cualquier área de jardín. Para ello, los fabricantes de parasoles como Beachmat trabajan con materiales de alta resistencia ya que los parasoles deben soportar altas temperaturas y fuertes vientos.

Fabricantes de parasoles: materiales de confección

Los parasoles son un objeto muy valorado hoy día en muchas áreas tanto de playa y piscina como de cadenas de hoteles. Son usados para proteger a los clientes y usuarios de las altas temperaturas causadas por los rayos solares. Los fabricantes de parasoles usan los mejores materiales para poner a disposición del público artículos que de verdad garanticen su resguardo, demás de tener una amplia variedad de diseños, tejidos y colores

Uno de los materiales usados por los fabricantes de parasoles es el acero puesto que resulta ser uno de los más económicos. El acabado de los parasoles que usan este tipo de material por lo general suele parecerse mucho a los de madera gracias a la pulcritud del trabajo que se realiza. Por otro lado, el aluminio también es uno de los materiales que se usan en la confección de los parasoles, teniendo como características la durabilidad y también el ahorro. Además es un material que suele ser muy ligero y da flexibilidad.

Beachmat es líder de los fabricantes de parasoles al por mayor

Si diriges una cadena de hoteles, sabes que el servicio y atención al cliente son prioridad en tu establecimiento. Uno de esos elementos que no puede faltar en el área de la piscina son las sombrillas. Por esta razón, contar con fabricantes de parasoles responsables es una oportunidad para seguir prestando una excelente atención. Si aún no tienes un proveedor a mano, en Beachmat podemos ayudarte.

Como fabricantes de parasoles al por mayor, en Beachmat nos distinguimos por dar a nuestros clientes calidad y exclusividad. Por ello, contamos con una amplia variedad de materiales, tejidos y colores. Además, tenemos tres gamas: aluminio, madera y acero inoxidable. Cada una pensada para adaptarse a un espacio diferente, ya sea playa, terraza o jardín. De igual forma, confeccionamos nuestros parasoles con bases resistentes especiales para cada tipo. Visítanos y comprueba por qué somos tu mejor opción en sombrillas. Entra a nuestra web e infórmate de cómo puedes realizar tus pedidos al +34 652 494 119.

 

Scroll al inicio