Hamacas playa

Hamacas playa, consejos para su mantenimiento

Las hamacas playa, es uno de los complementos que no puede faltar en cualquier negocio de hostelería. Estos muebles exteriores se encargan de dar un ambiente relajante y a la vez con estilo que cualquier huésped le encantaría disfrutar en su estancia.

Hoy te vamos a hablar de unos consejos prácticos que puedes utilizar para el mantenimiento de las hamacas, siempre es importante mantener vuestros muebles de exterior en perfectas condiciones para que los usuarios se sientan cómodos.
En Beachmat nos dedicamos a la venta de hamacas para la playa, las cuales podrá encontrar en diferentes diseños. Solo debe elegir y nosotros le entregaremos un producto de calidad.

Hamacas playa: 3 consejos de mantenimiento

Por lo general, las hamacas playa son de fácil mantenimiento, por lo cual no tendrás que incurrir en grandes gastos. Es sencillo hacerlo y verás cómo estos muebles exteriores pueden durar mucho más. Comenzamos con los consejos:

•Limpieza
Como uno de los primeros consejos que te podemos dar es la limpieza, evita limpiarlas con cloro o algún otro producto de limpieza que las vaya a manchar. Existen una gran variedad de productos que puedes usar para limpiar las hamacas. Pero nosotros recomendamos limpiarlas con Karcher y jabón neutro, para que queden perfectas.
Aunque su material es resistente a los cambios de clima y al uso intensivo, siempre se recomienda limpiarlas al menos cada 15 días, para eliminar polvo, arena e insectos que se puedan adherir a la tela y estructura hamaca.

•Protégelas de la humedad
Cuando comienza la temporada de invierno siempre se recomienda a administradores de hoteles, chiringuitos, piscinas… guardar las hamacas en un lugar cerrado. La constante humedad puede crear mal olor que los huéspedes no les agradará.
Recuerda que este tipo de muebles exteriores son resistentes a los cambios de temperatura, sin embargo, para una mejor preservación, es recomendable guardarlas mientras no se usen y limpiarlas de nuevo cuando vayan a ser de nuevo usadas.

•Posición de la hamaca
Siendo el ultimo, pero no menos importante, queremos recomendarte una buena posición de la tumbona. Evita que esta caiga al suelo, las hamacas se pueden guardas apiladas unas encima de otras, pero se recomienda que se dejen en posición horizontal.

Estos consejos te ayudaran a mantener las hamacas playa en perfectas condiciones. En Beachmat contamos con hamacas y tumbonas de playa de gran calidad y resistencia al clima y al uso intensivo.

Scroll al inicio