Recambios de lonas para tumbonas

Recambios de lonas para tumbonas de hotel

La comodidad es un factor importante para quienes prefieren pasar su día de descanso fuera de casa, teniendo como lugar preferido un buen jardín de hotel, la playa o una piscina con un buen paisaje. No es un secreto que en estos sitios las tumbonas no pueden faltar. Las hamacas son usadas con mucha frecuencia por cada una de las personas que pasan su tiempo allí. Ahora bien, debido al uso continuo de los clientes, tienden a desgastarse. Sobre todo, lo que es la tela. Por lo que, cada cierto tiempo, los recambios de lonas para tumbonas son necesarios.

Los materiales con lo que es fabricada una tumbona son ideados para garantizar la resistencia y una durabilidad en cada uno de los acabados. Estas hamacas son muy habituales entre los usuarios del sector hotelero al ver lo cómodo que es tomar el sol en una de ellas. Cabe destacar que pueden ser usadas en los jardines, para la orilla de las piscinas o para la playa, pero que, debido al uso constante de los clientes, requieren recambios de lonas para tumbonas.

Recambios de lonas para tumbonas de calidad

Las tumbonas son resistentes y además están diseñadas por lo general con láminas de plástico. Este constituye el material ideal para que se recuesten las personas. Las tumbonas tienen un aspecto muy similar al de una cama y en la parte superior de la superficie pueden ser reclinadas con el fin de que la persona lo ajuste a su propia postura. En ocasiones, es importante estar atentos a los recambios de lonas para tumbonas ya que, aunque sean resistentes, es importante detectar y corregir hilos sueltos, colores desgastados y otro tipo de fallos.

Los recambios de lonas para tumbonas son necesarios ya que en primer lugar reduce los costes de inversión, evitando la compra innecesaria de una tumbona nueva completa. Tienes la facilidad de poder hacer los cambios de sólo las lonas. Esto es posible ya que su diseño permite de forma sencilla volver a darles una apariencia nueva. Las tumbonas son de resina de síntesis blanca, por lo que cualquier color en telas será favorable para su combinación.

Los rayos UVA del sol y el agua con el tiempo pueden estropear la lona de tus tumbonas, por lo que realizar recambios de lonas para tumbonas de manera periódica es vital, sobre todo para aquellas tumbonas del sector hotelero que con la llegada de la época de verano, está repleto de clientes que buscan ansiosos el área de la piscina. Mantener un buen servicio también forma parte de la estética y de cuidar las lonas de tus tumbonas.

Beachmat realiza recambios de lonas para tumbonas

En Beachmat ofrecemos soluciones de exterior para playas, hoteles y piscinas como parasoles y hamacas, así como recambios de lonas para tumbonas. Nuestras lonas son totalmente fabricadas aquí en España. Además, están elaboradas con hilo de poliéster que otorga alta tenacidad y muy poco encogimiento. Los hilos están compuestos por 70% de PVC y 30% de poliéster. Visita nuestra web y solicita más información de nuestros productos y servicios.

Scroll al inicio