Sombrilla

PARASOLES Y SOMBRILLAS PARA HOSTELERÍA

En equipamiento para terrazas de hostelería, en Beachmat somos líderes del sector. Además de todo tipo de mobiliario de exterior, también disponemos de los mejores modelos de parasoles y sombrillas para hostelería. Los modelos más resistentes y funcionales de parasoles y sombrillas para equipar la terraza de tu negocio. Fabricados con los mejores materiales, combinando los mejores diseños con la máxima funcionalidad y resistencia. Los parasoles y sombrillas de Beachmat se caracterizan por su excelente relación calidad-precio. Realizamos los envíos de nuestros parasoles y sombrillas directamente desde fabrica, para que pueda beneficiarse de los precios más competitivos del mercado, seleccionar sus parasoles y sombrillas entre todos nuestros modelos, será su mejor elección.

MOBILIARIO DE EXTERIOR PARA HOTELES Y HOSTELERÍA

Sombrilla para terrazas

A la hora de equipar tu negocio, siempre debes elegir los productos que mejor resultado te vayan a dar. Para equipar la zona de terraza de tu negocio, o la zona de piscina de tu hotel, es conveniente acertar a la hora de seleccionar el modelo de sombrilla. Tienes que saber el espacio que deseas cubrir y las características que debe cumplir el modelo de sombrilla que necesitas. Si tienes dudas al respecto de como saber las características que debe cumplir el tipo de sombrilla que necesitas, en Beachmat te asesoramos con mucho gusto y te facilitamos toda la información necesaria sin compromiso, para que encuentres el tipo de sombrilla que mejor se adapta a tu espacio y necesidades. En Beachmat somos especialistas en mobiliario de exterior para profesionales de la hostelería, también fabricamos tumbonas y hamacas para alquiler en playa.

Sombrilla resistente para hostelería

La calidad y resistencia de cualquiera de nuestros modelos de sombrilla, está probada y reconocida por nuestros clientes. En nuestro catálogo encontrarás el modelo de sombrilla que necesitas, desde sombrilla de madera, sombrilla aluminio, sombrilla acero inoxidable, sombrilla con todo tipo de dimensiones, sombrilla grande para terraza, sombrilla con faldón, sombrilla sin faldón, también podemos fabricar sombrilla de grandes dimensiones. Equipamos la terraza de tu hotel o restaurante con todo el mobiliario de exterior como mesas o sillas, y para proteger las mismas de los rayos solares ponemos a tu disposición ese modelo de sombrilla que encajará a la perfección.

 

Scroll al inicio