Tumbona

Tumbona

Tumbona

En Beachmat fabricamos el modelo de tumbona más resistente y duradero para cualquier tipo de uso, bien sea profesional o particular. Nuestra tumbona Beachmat CR está dotada de una fuerte estructura, que le proporciona gran resistencia mecánica. Si está buscando tumbona para comunidades, tumbona para piscina, tumbona jardín, tumbona para hoteles, tumbona barata, tumbona con parasol, tumbona para camping, tumbona alquiler playa. La tumbona Beachmat CR, está fabricada con resinas de primera generación. Nuestra tumbona tiene una vida útil mínima de 15 años en usos intensivos. Todas las características de nustra tumbona hacen de ella la más fuerte y resistente entre los diferentes modelos de tumbona existentes.

Además de nuestra tumbona como producto estrella, también disponemos de diferentes modelos de parasol, parasol terraza, parasol grande, sombrilla, sombrilla terraza, tumbona con parasol, parasol hostelería, mobiliario hostelería, mobiliario de jardín, hamaca jardín, silla exterior, mesa exterior, daybed, cama balinesa y otros complementos para equipar su jardín.

Si actualmente lo que necesita para su instalación es una tumbona de gran resistencia, nuestra tumbona Beachmat CR le dejará más que satisfecho. Ya que es una tumbona especialmente diseñada para durar. Se puede usar como tumbona para piscina, tumbona para jardín, tumbona barata, tumbona para hotel, tumbona para camping, tumbona resistente, tumbona con parasol, en cualquiera de estos usos nuestra tumbona le dará la funcionalidad deseada.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que quiera realizar acerca de tumbona, le asesoraremos sin compromiso y le ayudaremos a encontrar la tumbona que busca. 

Si está buscando cualquier tipo de mobiliario de exterior, en Beachmat somos especialistas. Una larga trayectora nos avala en el equipamiento de hoteles, y demás instalaciones de hostelería en general. Cubriremos de la mejor manera su necesidad en respecto a mobiliario de jardín, mobiliario de exterior, tumbona, tumbona con parasol, parasol terraza, hamaca jardín, tumbona de resina, sombrilla, parasol, parasol grande, silla exterior, mesa exterior, recambio tumbona, no dude en consultarnos. En Beachmat tendrá precios y envíos directos desde fabrica.