Sombrillas para hoteles

Sombrillas para hoteles: el complemento perfecto de tu establecimiento

Las sombrillas son un elemento tanto decorativo como funcional. Combinan perfectamente con un ambiente de playa, balneario y jardín. A su vez, nos protegen de los rayos UV del sol cuando decidimos ir a tomar algo a esos lugares. En el caso de las sombrillas para hoteles, constituyen una pieza clave que proporciona confort. Sobre todo para aquellos usuarios que desean pasar momentos de diversión y ocio frente a la piscina.

Incluso, las sombrillas para hoteles también pueden ser usadas en espacios diferentes a la piscina. Como, por ejemplo, las afueras del restaurante, un jardín, una cafetería o una terraza. Sus usos son múltiples para el sector hotelero. Sirven de acompañante y para decorar en casi cualquier espacio. Además, son fáciles de montar y resultan estéticamente agradables, combatiendo no solo los fuertes rayos del sol, sino también resguardo a quienes busquen un placentero momento de descanso.

Sombrillas para hoteles de calidad

Cuando llega el verano, muchos cafés, bares, hoteles y restaurantes optan por ofrecer un servicio exterior a sus clientes aprovechando los días soleados y llenos de luz. Estos espacios suelen estar muy concurridos. Por esta razón, las sombrillas para hoteles son un elemento fundamental en todo negocio que quiera dar un servicio de calidad.

Existen en el mercado cientos de proveedores de sombrillas para hoteles, pero ¿cuál elegir? Si eres gerente de un hotel, debes velar por todos los detalles. Eso incluye el aspecto decorativo, además de la calidad de los productos. Por esta razón, debes seleccionar una empresa que ofrezca calidad y exclusividad en diseños sin descuidar ni un minuto la excelencia en atención al cliente.

Aunque las sombrillas para hoteles parezcan algo sencillo de producir, se necesita experiencia para hacerlo. Conocimientos técnicos, uso de materiales de primera calidad y un diseño funcional y moderno. Uno de los puntos más importantes es el material puesto que combatir los rayos solares sobre todo en época de verano puede ser todo un reto. Por ello, los parasoles deben ser resistentes y elaborados en una tela que no se decolore con la exposición prolongada al sol.

Beachmat te ofrece exclusivas sombrillas para hoteles

En Beachmat nos dedicamos con responsabilidad y profesionalidad a la fabricación y distribución de sombrillas para hoteles. Somos distribuidores al por mayor para el sector hotelera y la hostelería. En nuestra web puedes encontrar un catálogo con modelos exclusivos y de excelente calidad. Nuestros materiales incluyen madera, aluminio y acero. Tenemos increíbles precios y hacemos entregas a todo el territorio nacional. Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de espacio, haciéndolo atractivo. Somos soluciones de exterior para playas, hoteles y piscinas.

Puedes comprar tus sombrillas para hoteles y darle a tu hotel, camping o restaurante la apariencia que en este momento buscas. Aquí en Beachmat somos especialistas en dar comodidad y elegancia a espacios con nuestros muebles de exteriores. Llena de color y magia las zonas abiertas de tu hotel con nuestras prácticas y llamativas sombrillas. Haz tu pedido sin problema, a través de un formulario comercial dispuesto en la web o a través de nuestro correo electrónico.

 

Scroll al inicio