Tumbonas de resina

Las tumbonas de resina son una buena opción a la hora de decorar los espacios tanto abiertos como cerrados. Así pues son ideales para empresas que ofrezcan cualquier tipo de servicio relacionado con el confort y relax,  tanto en playas  como en  piscinas, hoteles, campings, campos de golf, o tiendas de muebles de jardín.

A la hora de elegir una hamaca para la decoración de las estancias que creas pertinentes, es muy importante que tengas en cuenta la durabilidad, comodidad y la relación calidad- precio de las mismas. Se pueden encontrar materiales de todo tipo: de resina, de plástico, de PVC, etc.

Las tumbonas de resina, al estar hechas de este material presentan una serie de características que las diferencian del resto y hacen que sean unas hamacas duraderas y resistentes, por los que están preparadas para el uso intensivo.

Las hamacas de PVC, tiene un  mínimo mantenimiento, son de fácil movilidad para que puedan ser transportadas y también  son fáciles de limpiar y además los  precios son muy económicos. Destacar de estas tumbonas de resina, que se pueden ajustar en cuatro posiciones diferentes, lo que hace que el descanso sea mucho más cómodo y confortable para que se pueda disfrutar al máximo de la estancia en la playa, piscina, hotel, crucero, camping, etc.

La lona de dichas hamacas están compuestas por hilos de poliéster recubiertos de PVC y se pueden adquirir en diferentes colores, modelos y texturas o incluso personalizarlos con el logotipo de la empresa o marca. No importa de qué materiales o colores estén diseñados el resto de objetos de la estancia debido a que estas tumbonas de resina se pueden personalizar al gusto de cada cliente para que no desentone con el ambiente de cada lugar.

Estas hamacas se pueden disponer tanto en exterior como en interior por lo que da igual la época del año que sea, ya que siempre se van a poder utilizar aunque fuera no haga buen tiempo. Parques acuáticos, balnearios, hoteles con spa, piscinas climatizadas, etc., todo aquello que se te ocurra puede estar decorado con una buena hamaca.

Todos nuestros productos están elaborados en España cumpliendo los máximos requisitos de calidad e intentando satisfacer siempre las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Además de las tumbonas de resina, también se pueden acompañar a estos objetos con una buena sombrilla para los decorados de exterior porque cuando hace calor, viene muy bien protegerse bajo el techo de estos parasoles.

No dudes en elegir tu hamaca, que se adapte a tus gustos y necesidades. Nosotros te ofrecemos calidad y buen precio en toda nuestra gama de tumbonas de resina.

Scroll al inicio