Hamacas al por mayor

Si eres una empresa interesada en hamacas al por mayor, debes estudiar cuales son las idóneas para tu establecimiento o negocio. Contar con una tumbona puede suponer un plus en la oferta que realiza tu empresa; así pues tener una serie de estos productos puede suponer conseguir una ventaja competitiva respecto al resto de competidores.

La venta de hamacas  al por mayor, está pensada  por un lado para aquellos lugares en los que se les vaya a dar un uso intensivo como piscinas, cruceros, explotaciones o chiringuitos de playa,  campings, parques acuáticos, cadenas hoteleras, campos de golf, spas, etc. Y por otro para aquellos que quieran venderlas al cliente final,  como tiendas de muebles de jardín. Las tumbonas al por mayor están indicadas tanto para exterior como para interior.

Las tumbonas presentan la cualidad de tratarse de uno de los objetos que más se utilizan en el mundo para tomar el sol, descansar o estar plácidamente sumido en tus pensamientos mientras te tomas un refrescante cocktail. Las hamacas al por mayor, a diferencia de otras,  presentan una estructura que destaca por sus 4 posiciones diferentes, una de ellas con el respaldo puesto de forma completamente horizontal, en el que puedes estar tumbado, tanto boca abajo como boca arriba.

Las hamacas al por mayor son una fantástica opción, si deseas adquirir estos productos de cara a renovar las instalaciones pertinentes a tu negocio. Las tumbonas está fabricadas íntegramente en España y su estructura es de Polipropileno-copolímero, resina de síntesis de primera generación.

Las tumbonas de resina  presentan una serie de características que las diferencian del resto y hacen que sean unas hamacas duraderas, con mínimo mantenimiento, de fácil movilidad para que puedan ser transportadas, fáciles de limpiar y a precios muy económicos.

Además de este tipo de hamacas al por mayor, el cliente también podrá elegir lonas de diferentes colores que más se adapten a la imagen corporativa de su negocio o al entorno donde se van a ubicar las tumbonas. A parte de poder elegir entre una extensa gama de colores, también se puede personalizar cada tumbona con el logotipo corporativo de cada empresa.

No dudes en contar con nuestros servicios  de venta de tumbonas al por mayor, donde te encontrarás con uno de los mejores fabricantes y distribuidores de hamacas. Además de este tipo de productos también se pueden adquirir las comentadas lonas, sombrillas, hidropedales o patinetes, o piraguas. Si deseas tener el pack completo de artículos de ocio y baño, no dudes en consultar todo nuestro catálogo para descubrir las mejores características y ventajas de todos nuestros productos.

 

 

 

 

Scroll al inicio