Tumbonas para hostelería

En la actualidad, las tumbonas para hostelería son necesarias en todos los establecimientos turísticos o complejos hoteleros que dispongan de piscina, spa o playa privada. Que un hotel cuente con hamacas en algunas de sus instalaciones siempre supone una gran ventaja competitiva respecto al resto de competidores. Ya sea tanto en interiores como en exteriores es muy importante disponer de tumbonas para garantizar el confort de todos los clientes del complejo hotelero.

El sector de la hostelería está de enhorabuena porque a pesar de que nos encontramos en pleno noviembre, este año estamos disfrutando de un “veroño” cálido y con días soleados. El término “veroño” apareció hace unos años haciendo referencia a una nueva estación que se sitúa entre el verano y el otoño donde se dan temperaturas bastante altas por las mañana y temperaturas frescas durante la noche. Según la tradición popular en el mes de noviembre también se refieren a las buenas temperaturas como al veranillo de San Martín, el cual se trata de un episodio atmosférico que sólo se registra en el hemisferio norte donde se dan temperaturas altas en el mes de noviembre.

Ya sea por el “veroño” o por el Veranillo de San Martín, este año estamos disfrutando de unas temperaturas altas, por lo que no es de extrañar que tanto turistas como lugareños disfruten de los últimos rayos de sol antes de que llegue el frío invierno. Por esa razón es muy importante que el sector del turismo esté preparado y que cuenten con todos los servicios e instalaciones de última moda como por ejemplo las tumbonas para hostelería.

 

Todo hostelero ha de cuidar al máximo  los detalles y ha de tener siempre todas las instalaciones bien cuidadas y preparadas para las llegadas de los nuevos clientes. Cada vez son más los turistas que deciden alojarse en complejos hoteleros de la costa donde poder disfrutar de las refrescantes piscinas o de las mejores playas.

Disponer de confortables tumbonas para hostelería será un reclamo para que los clientes de los hoteles se puedan relajar y disfrutar. Cuando la gente se va de vacaciones y más si es a algún sitio de costa, una de las cosas que buscan es relajarse tranquilamente con la pareja o con los niños mientras leen un libro o se toman un buen cocktail en la piscina del hotel o en la orilla del mar.

Qué mejor manera para que vuestros clientes se relajen que con las tumbonas para hostelería fabricadas en España con resina de síntesis de primera generación que garantizarán un mayor confort y descanso.

Scroll al inicio