Tumbonas piscinas hostelería

Tumbonas piscinas hostelería: como elegir el modelo perfecto

Las tumbonas piscinas hostelería, son un elemento que transmite elegancia y comodidad a cualquier lugar abierto donde las vayas a colocar. Puedes usarlas desde las afueras de la playa, piscinas o jardín, para la comodidad de los huéspedes.

Si necesitas darle al hotel una apariencia hospitalaria y a la vez con mucho estilo, no te puedes perder la oportunidad de comprobar los modelos que ofrecemos en Beachmat, expertos en los mejores complementos para hostelería como para hoteles, terrazas, chiringuitos….
Contamos con un concepto moderno y único que permite por medio de nuestros muebles de exterior, darle la calidez y elegancia que necesita vuestro negocio.
Te hablaremos de aspectos que debes considerar, para optar por la opción perfecta de tumbonas.

Tumbonas piscinas hostelería: 3 características que no pueden faltar

Existen miles de estilos y diseños de tumbonas piscinas hostelería, pero sin embargo, debes de tener claro en escoger siempre las mejores y aquellas que te puedan dar resistencia al uso, así como la comodidad para tus huéspedes. Si quieres mostrar el mejor servicio y hospitalidad, no pueden faltar estas características en las tumbonas.

•Estética
Como uno de los primeros puntos que debes de considerar al elegir las tumbonas es la estética de estos muebles exteriores. Si no sabes qué colores escoger, te invitamos a ver la gran variedad de opciones que tenemos disponibles, escoge un color según el tipo de concepto y decoración que deseas.
Las tumbonas le brindan a cualquier espacio abierto el ambiente cálido y comodidad que cualquier huésped necesita en sus vacaciones. La primavera ya está aquí y los futuros clientes ya están planeando sus vacaciones de verano, contar con instalaciones totalmente equipadas, te darán esa diferenciación sobre los demás.
•Comodidad
Las tumbonas piscinas hostelería deben de contar con una característica que no puede faltar como la comodidad. Nuestros modelos de tumbonas son creados con el material de Polipropileno- copolímero y resina de síntesis, los cuales convierten las tumbonas en resistentes y a la vez cómodas, para sentarte, relajarte y dormir mientras escuchas el mar o de la naturaleza. Los respaldos son totalmente ajustables y cuentan con 4 posiciones (una de ellas totalmente horizontal) para ajustarse a las necesidades del usuario.

•Calidad
Por último, la calidad de las tumbonas debe ser la mejor, para que estas puedan resistir cualquier tipo de peso y la vez los cambios de temperatura que se pueda exponer, mientras se encuentre afuera. La estructura de nuestras tumbonas tiene en las dos mitades una unión en el interior mediante dos tubos de acero galvanizado de 1 cm cada uno y 2mm de grosor.

Ahora que ya sabes qué características debe de tener, no dudes en visitarnos y elegir las mejores tumbonas piscinas hostelería que tienes a vuestra disposición. Si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

Scroll al inicio