Tumbonas playa

Las tumbonas playa son un complemento perfecto para pasar un día agradable en la playa, descansando y relajándote sin ninguna preocupación. Un día de playa siempre viene bien para alejarse de la rutina y disfrutarlo ya sea en pareja, en familia con los niños, con los amigos, o en solitario; pero no a todo el mundo le gusta la arena de la playa o la incomodidad que te puede proporcionar estar tumbado en la arena sólo con una toalla.

Por eso mismo, las tumbonas playa van dedicadas a todas aquellas personas que no les gusta estar tan en contacto con la arena, que les gusta relajarse cómodamente y pueden tomar el sol en diferentes posiciones sin que su espalda se vea dañada en el intento.

En Beachmat ofrecemos tumbonas de resina con estructura de polipropileno-copolímero, resina de síntesis de primera generación, fabricadas en España y que han sido especialmente diseñadas para usos intensivos. Dentro de nuestro amplio catálogo vas a poder encontrar y comprar: tumbonas de piscinas, tumbonas playa, tumbonas para hoteles y tumbonas para hostelería.

Hay muchas ocasiones, si los hoteles cuentan con playa privada, donde se acaban poniendo hamacas y tumbonas para ofrecer los mejores servicios a los clientes.

España cuenta con un clima envidiable y año tras año aumenta la oleada de turistas tanto nacionales como internacionales que se acercan hasta las costas españolas para buscar ese turismo de sol y playa del que todo el mundo habla. Tener las playas perfectamente acondicionadas es una tarea muy importante donde participan muchas personas.

Un negocio de tumbonas playa es una inversión totalmente asegurada pues en temporada alta se trata de un negocio totalmente rentable. Hay dos tipos de veraneantes: aquellos que utilizan las hamacas todos los días y aquellos que lo hacen en ocasiones especiales. No importa de cuáles hayan más o menos, lo único seguro es que en temporada alta, las tumbonas playa presentan una ocupación completa.

Además de tumbonas playa, en Beachmat también ofrecemos otros productos de playa como por ejemplo los parasoles, los hidropedales y las piraguas. Además se pueden elegir entre más de 10 tipos diferentes de lonas para las hamacas, pudiendo elegir el color que más se adapte a la imagen corporativa de tu negocio y poner el logotipo pertinente.

En unos meses viene la temporada de sol y playa por lo que es ideal que lo tengas todo preparado para cuando los primeros turistas y lugareños lleguen a la playa.

Scroll al inicio