Venta de tumbonas

La venta de tumbonas ha aumentado en los últimos años debido a que cada vez son más las personas particulares o empresas las que apuestan por estos productos que sirven de complementos ideales al turismo de sol y playa, y a las actividades acuáticas. A todo el mundo le gusta estar tumbado en la playa, en el spa, en un jardín o en una piscina sobre una agradable hamaca donde poder tomar el sol tranquilamente sin ninguna preocupación.

Mediante la venta de tumbonas nosotros te ofrecemos un producto de calidad fabricado en España, con resina de síntesis de primera generación y con estructura de polipropileno-copolímero. Además de tumbonas también se venden diferentes tipos de lonas para que cada uno de nuestros clientes escojan aquellos colores que más se adapten al entorno para intentar que haya el mínimo impacto visual y también para que exista una cohesión de imagen con la marca y con el resto del mobiliario del negocio.

En relación a la imagen y a la identidad visual de una empresa, nosotros también podemos añadirle a la lona el logotipo de tu empresa, para que con solo un vistazo la persona que se tumbe en la tumbona tenga conocimiento del nombre de la empresa en la que está pagando ese servicio. Sirve como recuerdo de marca para fortalecer la experiencia de marca entre la empresa y el cliente.

Dentro de nuestro amplio catálogo de venta de tumbonas vas a poder encontrar: tumbonas para hoteles, tumbonas de playa, tumbonas de piscinas y tumbonas para hostelería. Si no tienes mucha idea de cuántas tumbonas pueden llegar a ser necesarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en todo momento.

Hay muchos factores que tienes que tener en cuenta a la hora de decidir cuántas hamacas comprar como por ejemplo la media de personas que visitan el negocio durante el día, la normativa que hay que cumplir; el espacio que se dispone; el tipo de servicio que se ofrece, entre otras cosas.

Además de la venta de tumbonas, en Beachmat también ofrecemos diferentes artículos de ocio acuático como los hidropedales y piraguas. También nos preocupamos mucho por la importancia de protegerse de sol y vendemos sombrillas al por mayor de diferentes materiales, tejidos y colores. Parasoles de aluminio, madera o acero inoxidable, no dudes en escoger la que mejor se adapte al entorno de tu negocio y así podrás comprar las hamacas y sombrillas con colores y materiales que vayan a juego. ¡Pídenos cualquier información sobre la venta de tumbonas!

Scroll al inicio