Venta de sombrillas

Venta de sombrillas, todo lo que necesitas saber de saber

Si estás buscando una empresa que venda sombrillas al por mayor, has llegado al lugar indicando. Nuestra empresa Beachmat se dedica a la venta de parasoles de diversos tipos: acero inoxidable, madera, aluminio… Sombrillas y parasoles al por mayor.
Los parasoles no solo ayudan a mejorar la estética de cualquier lugar, además brindan protección contra el sol. Como especialistas en la venta de sombrillas, somos conscientes de la necesidad de ofrecer este servicio en terrazas, piscinas, playa…

¿Cuáles son los estilos que más nos piden nuestros clientes?
En la actualidad existen diversos diseños y tipos de parasoles, para que puedas elegir. Cada uno está diseñado para cumplir con su objetivo principal: proteger a las personas de los rayos del sol. Entre los diferentes tipos de parasoles que puedes encontrar a la venta en Beachmat tenemos:
Parasoles de aluminio
Los parasoles de aluminio son perfectos para terrazas, pisicinas y hoteles. Un material de excelente calidad que puedes usar y estar seguro de tener una larga calidad de vida.
Puedes encontrar diseños variados, los cuales son resistentes a altas temperaturas y lluvias. Encontrarás sombrillas diferentes, pero siempre elegantes, para que puedas usar en la piscina, la playa u otras instalaciones como solariums.

Parasoles de madera
Otro diseño que se ha puesto muy de moda en los últimos años, son los parasoles de madera. Estas sombrillas dan una apariencia al entorno más ecológica y cálida, muy adecuados para ambientes rústicos y jardín. Se adaptan a cualquier espacio donde lo quieras tener y tienen un mantenimiento muy sencillo.
No te preocupes por deterioro o humedad de la madera, es un material que se ha tratado para ser resistente al clima. Así si estás pensando de comprar sombrillas de madera, estás en el lugar ideal. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Parasoles de Acero Inoxidable
Uno de los materiales más demandados es el parasol de acero inoxidable, creados para resistir cualquier cambio de clima y situaciones. Estos parasoles al igual que los otros, puedes conseguirlos en cualquier diseño y darle ese toque de sofisticación al espacio.
Entre los parasoles de acero inoxidable que de venta en Beachmat, el parasol Endure Inox es ideal para playas ya que este material garantiza la durabilidad del producto. En el caso de la playa, hay que tener en cuenta que se enfrenta a ambientes con un alto grado de salinidad, además de fuertes vientos. Es resistente a las inclemencias climáticas debido a sus 10 varillas (5mm) de acero galvanizado más Epoxi.

Así que, si tenías dudas sobre estos elementos de exteriores, te recomendamos que mires nuestro amplio catálogo de venta de sombrillas y parasoles. Como expertos en parasoles y sombrillas fabricados en España, somos conscientes de la importancia de este elemento en zonas comunes de una piscina, terraza, chill out…

Scroll al inicio