Tumbona para hostelería

La tumbona para hostelería es una parte fundamental de los hoteles, ya que es elemento fundamental del sitio en el que se van a descansar los huéspedes. Los espacios como las piscinas, terrazas y chill outs son lugares de recreación, esparcimiento y vacaciones. Es donde se puede encontrar la relajación perfecta. Las tumbonas son sencillamente un elemento que no puede faltar y más cuando se tratan de hoteles o playas, porque complementan los servicios con un aire de paz y diversión.
Los huéspedes y turistas buscan lugares donde puedan relajarse y desconectar de su día a día. Por ello, las hamacas para hostelería son el complemento perfecto para una terraza o piscina.
Así la tumbona para hostelería, se han convertido simplemente un artículo que se debe tener en los sitios de sol y playa, para ofrecer el mejor servicio a los huéspedes. En Beachmat como expertos en tumbonas y hamacas para hostelería, sabemos lo que los clientes pueden exigir y desear.

Características destacables de las tumbonas

Desde Beachmat tenemos en cuenta las características que deben tener las tumbonas para poder dar la mejor calidad. Podemos destacar la gran fiabilidad el producto, cuando reconocen su estructura tan bien trabajada y realizada:

  • Lo primero en destacar es que son fabricadas en España.
  • Las tumbonas cuentan con un diseño resistente y estructurado, realizado con Polipropileno-copolímero.
  • Otro punto a favor de la tumbona para hostelería es que tiene un respaldo reclinable de 4 niveles, la comodidad está asegurada para los usuarios.
  • Tienen una protección en los puntos de apoyo, para su durabilidad.
  • Calidad destacable al usar materiales como tubos galvanizados para unificar la estructura y esa estructura que de por sí, está hecha con polipropileno-copolímero.
  • Variedad en las tumbonas y ubicación de Beachmat

    Una de las características más destacables es el color de la tumbona para hostelería: que sea acorde con los colores del espacio, es parte del atractivo que tienen estos artículos. Contar con una terraza donde los colores sean todos acorde ofrece un diseño agradable a la vista. En Beachmat, según el color que prefieras, podemos ofrecerte distintos colores y sin perder en ningún momento la comodidad que existe para que el huésped. Procuramos cuidar nuestros clientes y por supuesto, ofrecer un producto para que tus huéspedes puedan tener la mayor comodidad. Por eso no debe dejar pasar los grandes productos que ofrecemos y entre ellos, la tumbona para hostelería. Ponte en contacto con nosotros.

    Scroll al inicio