Distribuidores de lonas para tumbonas

En Beachmat somos fabricantes y distribuidores de lonas para tumbonas llevando muchos años en el mundo del ocio y turismo acuático. Dentro de nuestro amplio catálogo podrás encontrar: tumbonas de piscinas, tumbonas de playa, tumbonas para hoteles y tumbonas para hostelería.

Además de hamacas y tumbonas, también somos distribuidores de lonas para tumbonas por lo que ponemos a tu disposición una gran cantidad de lonas perfectamente adaptables a las hamacas.

Todas nuestras lonas están fabricadas en España y confeccionadas con hilo de poliéster de alta tenacidad, de bajo encogimiento y recubiertas de hilo de PVC. Nuestros clientes pueden estar tranquilos pues somos una empresa de prestigio tanto en España como fuera de ella que cumple siempre con la normativa europea.

Si tienes un negocio y deseas que nosotros seamos tus distribuidores de lonas para tumbonas es importante que sepas que tenemos un amplio catálogo de lonas con diferentes colores y texturas. Además también te ofrecemos la personalización del logotipo de la empresa en la lona para que todo el mobiliario de los negocios de nuestros clientes mantengan la misma imagen cumpliendo los valores corporativos de su empresa.

Es muy importante seleccionar el color o los colores con los que se van a conformar las lonas de las hamacas pues nosotros, como distribuidores de lonas para tumbonas que somos, sabemos que es muy importante el impacto visual paisajístico.

Este impacto visual está directamente relacionado con los cambios que sufren las vistas del paisaje y del entorno en el momento en el que se les pone algún material o producto que les puede llegar a perturbar. Un ejemplo de ello puede ser la implantación de hamacas en la arena de una playa virgen, pues si se utilizan materiales robustos y colores chillones pueden no encajar bien con el paisaje e incluso llegar a dañarlo.

Por eso mismo, nosotros en Beachmat, al ser distribuidores de lonas para tumbonas te aconsejaremos en todo momento cuál es el color que menos impacto visual causará en el entorno donde tengas tu negocio o instalaciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda en relación a cualquier encargo, sea cual sea la magnitud del mismo. Dentro de nada llega la temporada de primavera-verano y con ello comienza el turismo de sol y playa. Si deseas renovar tu mobiliario o deseas comenzar un nuevo negocio, cuenta con nosotros para ofrecerte las mejores hamacas y lonas para tumbonas del mercado.

Scroll al inicio