Fabricantes de tumbonas de playa

Si necesitas contar con fabricantes de tumbonas de playa aquí estamos nosotros para ofrecerte un amplio catálogo de hamacas para todo tipo de instalaciones hoteleras, campings, cruceros, piscinas públicas y demás negocios dedicados al ocio acuático y al turismo.

En Beachmat somos fabricantes de tumbonas de playa de resina de síntesis y elaboradas en España con estructura de polipropileno-copolímero. En nuestro país, al turismo de sol y playa se le da mucha importancia pues se trata del principal motor que mueve al sector turístico.

En el año 2015 fueron 68 millones de personas extranjeras las que visitaron España y la inversión hotelera superó los 2.500 millones de euros aportando el 13% del empleo total del país. Este incremento de visitantes se ha debido a muchos factores, pero uno de los principales han sido los atentados terroristas que han amenazado a los países mediterráneos del mundo árabe y que han provocado que los turistas que solían acudir hasta las costas africanas, ahora se dirijan a las costas de España.

Otra de las causas que ha provocado el aumento del turismo de sol y playa en España es la salida paulatina de la crisis económica que lleva afectando a muchos países desde el año 2008. Poco a poco, las personas han ido recuperándose y vuelven otra vez a invertir en sus vacaciones y muchos eligen la zona de la costa para disfrutar con sus amigos, familiares o pareja.

Por estas razones el turismo de sol y playa se sitúa en primera posición en todo el sector turístico de España y por ese motivo es muy importante que los empresarios pongan todo a punto para la nueva temporada de primavera-verano de este 2016: instalaciones, mobiliario, entorno, servicios, empleados, y demás aspectos que son importantes para que la temporada estival sea todo un éxito.

Las instalaciones hoteleras y negocios destinados al ocio acuático deben apostar por la contratación de buenos fabricantes de tumbonas de playa, bien para renovar su mobiliario o para empezar desde cero con el negocio.

Las playas de la Costa del Sol, de la Costa Blanca, de la Costa del Azahar, de las islas y del resto del litoral deben contar con un buen servicio de hamacas y desde Beachmat nos ofrecemos como uno de los mejores fabricantes de tumbonas de playa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o para facilitarte un presupuesto sobre la compra de hamacas al por mayor.

Scroll al inicio